FOX retirará sus series de Netflix

(Ignacio Samaniego) #1

¿Qué opinan de esta noticia?

Al parecer FOX quiere reforzar su servicio FOX Premium y me parece que esta será una maniobra que adoptarán varias empresas al ver el éxito de Netflix. Por lo que tengo entendido Fox tiene su servicio FOX Premium que es como Netflix pero con sus series. Ahora con lo aterrador: ¿Se imaginan un mundo en el que todas y cada una de las empresas que tienen series propias tenga su servicio de streaming y para ver tus series favoritas tengas que estar pagando por 6 servicios de streaming por separado, por asi decirlo? No sé, cómo que están pidiendo a gritos que la gente recurra a la piratería.

(Eduardo Arcos) #2

Bueno, esto ya pasa en Estados Unidos y se hacen paquetes de servicios de streaming, de tal forma que contratas 3 o 4 pero el costo por cada uno es mínimo, uno, dos o tres dólares.

El tiempo ha demostrado que la piratería online es más un tema de accesibilidad que de precio. Si la forma de conseguirlo es sumamente sencilla, a un precio relativamente justo, la gente paga.

(Santiago) #3

Me parece que tener que recurrir a 3 o mas diferentes servicios de streaming para ver tus contenidos ya es un problema de accesibilidad.
El otro día tuve que pasar por 3 apps porque no recordaba en cual estaba viendo una serie :frowning:

con torrents esto no me pasaba

(Eduardo Arcos) #4

¿Nunca viste TV? Funciona igual :slight_smile:

(Santiago) #5

claro, pero esto se supone que iba a arreglar ese problema.

(Eduardo Arcos) #6

Sí, de acuerdo en eso.

(X Dd) #7

Cuando entenderan que dividir la audiencia no es el camino a seguir, el publico quiere una sola plataforma con todo el material audiovisual producido hasta la fecha, y si no hay vas a por los torrent, asunto solucionado –

(Ignacio Samaniego) #8

Pues creo que esta será la regla en la industria de aquí en adelante, cada una de las productoras tendrá su servicio de streaming, dentro de poco ya no tendremos “todas las películas del mundo” en Netflix. Capaz que al final Netflix solo sirva para ver su contenido original. Que pena en realidad…

(Jorge) #10

Creo que el Apple TV soluciona esto, ¿no? Al menos en EEUU. Si buscas un título, te devuelve la(s) plataforma(s) que lo tiene

(Gerson Osuel Mendez Martinez) #11

En el caso de América Latina Fox maneja un servicio Premium que contratas con tu operador de servicio de televisión por cable y tienes acceso a Fox Play. Yo por $45 dólares que pago por servicios residenciales (TV Digital, HD, Internet Residencial, Telefonía Fija) tengo varios servicios streaming disponible y nos solo el de Fox Play (HBO Go, TNT Go, etc).

(Ignacio Samaniego) #12

Que interesante eso. Podrías decirme que país y que operadora es?

(Kondor) #13

Soy uno de esos, hace años uso Netflix para mi entretenimiento diario, con alguna que otra serie por páginas de procedencia dudosa… o torrent, pero en verdad si me ponen un servicio con todo por unos 35 dólares al mes seguro que pago. Netflix incluso me parece barato para todo lo que ofrece (pago el de 12 para ver siempre FULL HD).

Sobre FOX: espero eso no pase eso que es lo que casi todos pensamos ya que aunque hay otras grandes aún con Netflix se podría convertir en un patrón esto, y podemos en unos años fácilmente tener 7 o 8 servicios de 5 dólares cada uno para poder ver todas nuestras series, espero no pase eso, pero creo se veía venir puesto que el éxito de Netflix hace temblar a cualquiera, sino miremos como Amazon cada vez hace más esfuerzos en su Prime video.

Repito, a mi que me pongan todo por un servicio de unos 35 a 40 dólares mensuales, y pago con un gusto que no te imaginas. Y que me incluyan Anime que es un género poco visto en estos servicios.

Me voy más lejos, si quieren saquen todo de Netflix pero que hagan un servicio conjunto (HBO, FOX, AMC, Disney, etc…) y que me lo ofrezcan al mismo precio, también si pasa eso no me molestaría tanto, el problema es que es poco probable, cada uno quiere su pedazo del pastel.

dos saludos

(Kondor) #14

Chistoso es que yo lo tengo con Tricom en República Dominicana, y no lo uso.

dos saludos