Fibra MásMóvil 300 megas vs fibra Pepephone 300 megas

(Eduardo Arcos) #1

José Fos en Twitter ha hecho un cuadro bastante bueno de comparativa de precios entre la fibra 300 megas de Másmóvil y la fibra 300 megas de Pepephone. Vale recordar que ahora las dos son la misma empresa, usarán la misma infraestructura.

Curioso el resultado (hacer clic en la imagen para ver más grande):

(Nicolás Rivera) #2

Me recuerda muchísimo a cuando las telcos subvencionaban teléfonos móviles a cambio de permanencias, tarifas caras, etc. La gente se negaba a pagar una mayor cantidad inicial, y haciendo el cálculo a la larga, les perjudicaba bastante.

(Santiago) #3

Algo que hay que tener en cuenta es que si tienes que mudarte y tienes pepephone tendrás que volver a pagar la instalación!
Yo estaba pensando en contratarlos, pero al no estar seguro si seguiré viviendo el próximo año en el mismo lugar, no lo haré.

(Eduardo Arcos) #4

Es decir, ¿no hay transferencia de línea? o_O

(Santiago) #5

Correcto. Me confirmaron que si te mudas tienes que volver a pagar la instalación :frowning:

(Eduardo Arcos) #6

Pffffff… bastante triste. No entiendo cómo toman esas decisiones tan malas.

(Santiago) #7

Por cierto que son reacios a decirlo publicamente. A mi solo me lo dijeron por DM cuando lo pregunté en abierto por twitter.

(Víctor Falcón ⭐) #8

Yo he consultado la cobertura de la fibra de Pepephone en la web y no llega a mi casa. Es raro, porque tengo Fibra con Movistar. ¿Alguien sabe qué cobertura tienen? ¿Qué infraestructura están usando y demás? :thinking:

(Eduardo Arcos) #9

Creo que usan la red de Orange.

(Joaquin Serrano) #10

Cuidado con MasMovil que te dicen que si hay fibra y cuando ya tienes todo organizado te dicen que al final no llega a tu casa… por precio bien pero continuan dependiendo de telefonica para la instalación y eso asegura problemas

(Eduardo Arcos) #11

Hablando de Pepephone, ha salido esto:

¿Alguien lo ve suficientemente interesante como para contratarlo?

(Tito Maldegorf) #12

Yo conozco a varios que se han pasado de la infinita de Yoigo a esta, y yo mismo seré uno de ellos dentro de unas horas/días. Veremos qué tal.

(Eduardo Arcos) #13

El tema es que Yoigo y Pepephone ahora es básicamente lo mismo (los dos pertenecen a Másmóvil) y mi experiencia con Yoigo, durante el mes que lo use fue bastante triste :frowning:

(Tito Maldegorf) #14

Yo llevo unos 12 meses con Yoigo, en Madrid. Y realmente estoy muy contento. Falla cobertura a veces, pero no es “mortal”, en viajes a mi pueblo (en Jaén). Estoy con la infinita y en el trabajo y los viajes no uso ni wifi, me gasto el 90% aptos. de los datos todos los meses.