Feminismo: hombres y mujeres por igual

(Banesa) #1

Todo comienza con la palabra “mujer”, “hombre”… ¿que diferencia hay entre ellos?, ¿se pueden tomar por igual?
No! Nadie es igual y mucho menos en tratar de igualar a una mujer con un hombre u algo por el estilo.
Pero solo basta con saberlo, no es necesario tratar de remarcarlo… los hombres por decadas han tratado de discriminar en silencio a una mujer: cuando un hombre señala que la mujer es delicada, que no puede trabajar en ciertos puestos, que eso no es para mujeres, que ellas son de casa, que ellas son las que… en fín.
El machismo trata supuestamente en pocas palabras, definir y tener bien claro que el que manda es el hombre, el dueño es el hombre, el todopoderoso es el hombre, la mujer sumisa es hermosa, la que hacea es mujer, la mujer ni para que hablar (sus opiniones ser torpes y sin saber) así calladita es más guapa… etc.
Espero y se quede claro que con las palabras anteriores se refleja el machismo en silencio. Sin preguntas, solo piensa y tomalo con calma.
El machismo solo es en contra de los derechos en la mujer, pero y ¿eso que?
Bueno, el feminismo no es lo contrario del machismo. El feminismo solo está para aquellas personas en general que quieren tener la neutralidad en la vida humana. Adios a la desigualdad! Adios al temor del ser mujer! Adios a personas en contra de ellas! Adios al rechazo de mujer! Adios al machismo! Hola al neutral! Hola a todas! Hola a todos! Hola al yo de cada respeto!
Sin duda alguna la oscuridad que nos arrincona a la esquina más fea y letal, son las personas que van encontra de la naturaleza… ¿naturaleza?
Si! Nacimos libres al igual que todos, por ello somos a nivel neutral y si alguien se interpone… sensuramos la parte bella y nos vamos a la realidad que es la defenza a modo de mujer.
Pluralizarlo todo fué muy dificil, pero espero y se den cuenta de que existen aquellos hombres a los que amamos con un pedazo de neuronas a todo nivel, que son quienes no son feministas pero son personas, humanos, hombres que no solo valen la pena… son la pena​:heart::heart::heart:
Mientras seas humano eres mi hermano y respeto es lo que somos todos y tu igual. Reflecciona tus acciones y suele quien debes ser.

(Jaiba) #2

La palabra feminismo me hace sentir excluido.

Ademas si bien estoy de acuerdo con que el Feminismo promueve la igualdad, no es el unico movimiento que la promueve. Puede haber personas que no se consideren feministas pero estar a for de un trato igualitario sin distinction de generos u otras variantes.