¿Estás haciendo alguna colección?

(Ismael Pineda) #1

Desde que somos pequeños solemos coleccionar cosas y lo más típico suelen ser empezar con álbumes de cartas o cromos, coches de juguete, muñecos pequeños … Pero a medida que nos hacemos mayores nuestros gustos suelen cambiar y coleccionamos todos tipo de cosas.

Desde el año pasado he comenzado a coleccionar todas las figuras de Amiibos que mi cartera me permite :joy: para tenerlas en mi dormitorio ya que me gustan mucho y también las he podido utilizar en algunos juegos de mi consola 3DS.

Me preguntaba ¿Cuáles son las colecciones estáis realizando? Os gusta coleccionar sellos, monedas, cromos, cartas, películas, postales… es hora de presumir de nuestras colecciones :slight_smile:

(Tomás García de Miguel) #2

Yo también estaba coleccionando amiibos hasta que me di cuenta de que se me había ido de las manos y ahora solo quiero quedarme con mis favoritos. Todos los demás que ni fu ni fa los quiero vender.

Si te interesa, te vendo los que quieras de aquí a 7€ cada amiibo. Todas las cajas están abiertas y los amiibo están en perfecto estado. La mayoría del tiempo han estado en sus cajas dentro del armario.

(Eduardo Arcos) #3

Yo soy un sneakerhead. Colecciono zapatillas. Hablo relativamente poco del tema y me dariá mucha vergüenza mostrar una foto de todos los zapatos que tengo.

(Tomás García de Miguel) #4

¿Cuáles son tus zapatillas favoritas de todas las que tienes?

(Eduardo Arcos) #5

No tengo unas favoritas. En realidad no tengo un favorito de nada. Los gustos y los favoritos cambian a lo largo de los años.

Dicho eso, de las que más me gustan son las City Socks. Ahora mismo ha salido una nueva edición de las NMD_CS1 con la plantilla de color goma.

Yo las tengo pero color plantilla negro.

Otras de las que más me gustan son algunas Y-3 y 2016 compré muchas NMD_R1s.

2017 será de las NMD_R2 :wink:

(Ismael Pineda) #6

Yo justamente los tengo en la estantería de mi dormitorio, también me compro las que más me gustan pero hay muchos personajes y me va faltando estantería :joy:

Ya con la confianza del Mario Kart aprovechas hasta para vendérmelas. Te lo agradezco pero desafortunadamente con el envío alguno saldría perdiendo por tener que aportar los costes y más si vivimos en países diferentes :sweat_smile:

(Ismael Pineda) #7

Esas zapatillas molan mucho @earcos , entre la Switch y esas zapatillas, me voy a tener que ir poniendo ya a trabajar.

Aunque no subas foto de tu colección ¿De cuantas zapatillas estamos hablando? para que nos hagamos una idea vaya :slight_smile:

(Eduardo Arcos) #8

Noooo, no voy a decir :slight_smile:

(Tomás García de Miguel) #9

Como quieras, pero no creo que salgas perdiendo sabiendo que cada amiibo en tienda cuesta ~15€

(Ismael Pineda) #10

Vale :wink: . Yo de mis zapatillas las últimas que me he comprado han sido las STAN SMITH de Adidas.

(Jamega123) #11

Mi colección de música digital cuenta?, por otro lado llegue a tener unos 70 discos LP de música salsa por cambio de país de residencia los perdí. la verdad me los habían regalado de a uno o varios de Hector Lavoe, El gran Combo De Puerto Rico, Celia Cruz entre otros.

tengo cerca de 1500 CDs originales, entre maxis, álbumes, mixes y rarezas. desde grupos de rock, pop, música electronica, indie etc.

Pero la mas rara que tengo y por la que si debería de visitar al loquero es mi afición por el oro. Tengo procesadores de oro (pentium de los primeros venian chapeados en oro) algunas monedas y algo de joyeria como cadenas o dijes. Todo esto lo veo mas como una inversion, Prometo subir fotos mas adelante.

(Fausto Carámbura) #13

Yo coleccionaba películas en DVD, muchas películas, pero me di cuenta que me estaba dejando en bancarrota, así que opté por no hacerlo más. El proceso era sencillo: descargaba, a través de uTorrent, las cintas que algunos amigos me recomendaban o las que me llamaban mi atención de sitios especializados y, después de verlas, analizaba si valía o no la pena comprarlas. Con el tiempo mi repertorio pasó de tener “algunas cuántas” a “demasiadas”, pero como dije líneas arriba, mis gastos a veces eran innecesarios. Hoy en día esa pequeña pero significativa selección aún permanece en la sala de mi casa en espera de que mi hijo, algún día, le dé por curiosearla.

Ésta es una de las cosas que más aprecio:

(Adrian C.I. ) #14

Yo colecciono disgustos. :laughing:

(Luis Martinez) #15

Con la llegada del Euro me dediqué a coleccionar monedas de distintos países.
Ahora ya he perdido un poco el interés al ir sumándose más países y al sacar ediciones especiales a circulación, así que el día que me canse del todo tendré un buen colchón del que hacer uso… :slight_smile:

(Ignacio Samaniego) #16

Yo soy un coleccionador heterogéneo pero principalmente de figuritas así como los amiibos, me gustan muchos los funko pops, y también tengo un poco del merchandising de Star Wars. Por no decirte los juegos originales del PS2 y PS One.

(Agosto Rivera) #17

no es precisamente colección, pero llevo unos 5 años sin cortarme el pelo… hace quizá un año me propuse recolectar todo el cabello que se me cae cuando me cepillo tras bañarme -no cuenta todo lo que se me puede caer el resto del día, porque no iba a andar recogiendo cabellos de todas partes, solo lo que queda en mi cepillo-

y pues llevo una pelota compacta de cabello limpio del tamaño de mi puño aproximadamente.

(no es una colección, pero quería presumirlo)

(Fausto Carámbura) #18

Si te enseñara mi cabello júralo que te da un infarto.

Yo colecciono wallpapers. Cualquiera que me llama la atención me lo guardo, pero los tengo muy desordenados y repartidos entre varios sitios.

(Ismael Pineda) #20

Si algún día te hace falta algo de dinero ten por seguro que puedes reutilizar tu colección :joy: