"Ese" episodio de TV que os ha destruido por dentro

(Javier Lacort) #1

Para bien o para mal, por emotividad o porque te derrumbaste.

• San Junipero, de Black Mirror. Te deja roto, es el episodio menos Black Mirror de Black Mirror, preciosamente triste.

A menor nivel, el de Los Simpson que acaba con el “DO IT FOR HER” también me tocó la fibra. Recordadme más, pls, que es imposible que yo no tenga más.

(Nicolás Rivera) #3

Gossip Girl, último episodio de la temporada 15

(santiago) #4

Breaking Bad. 5x14 - Ozymandias
Sons of Anarchy - 5x03 Laying Pipe

(VonneLara) #7

A mí todos los capítulos de Lost me derrumbaron… de aburrimiento x’D

Cuando digo esas cosas @earcos habla de ir al Starbucks :joy:

(Javier Lacort) #8

Ojalá un día haya acuerdo unánime entre si Lost fue un truñaco improvisado o la excelencia de Abrams.

(Eduardo Arcos) #9

:confounded: :confounded: :confounded: :confounded: :confounded: :confounded: :confounded: :confounded: :confounded:

(Eduardo Arcos) #10

This is Us S01E16 (Memphis).

(santiago) #12

De la temporada 1 a la 4 de LOST, fenomenal. De la 4 al final. TRUÑACO

(VonneLara) #13

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

(santiago) #14

A mi me ocurre eso con TWD. Con lo bien hecha que está la serie, qué pena que sea tan aburrida

(Antonio Pulido Jerez) #15

LOST tenía el problema de que no resolvía nada nunca, nunca llegó a engancharme.

Un episodio que me entristeció fue el último de Dexter, no esperaba que muriera su hermana, me rompió de verdad, me dejó mal sabor de boca porque me había encantado la serie.

(Javier Monfort) #16

Iba precisamente a poner “San Junipero”. Pese a que, para mí, la serie haya ido cuesta bajo desde la segunda temporada, el final del “A Scandal in Belgravia” de Sherlock me dejó bien tocado. Y, en su momento, recuerdo quedar al borde de la lagrimilla con algún que otro capítulo de HIMYM.

El de la primera ruptura de Ted y Robin o el reencuentro con Victoria, por ejemplo.

(Javier Lacort) #17

Vaya spoiler te acabas de marcar, compañero xD El lunes te enseñamos a taparlos.

(santiago) #18

Médico de Familia: La muerte de Marcial y cuando el abuelo de la familia se sentía desplazado. No era justo con todo lo que había ayudado a su hijo Nacho tras el fallecimiento de su esposa.

(Antonio Pulido Jerez) #19

:stuck_out_tongue: me has salvado de un linchamiento :grimacing:

(VonneLara) #20

Ah, yo estaba pensando en cuales de HIMYM poner. Solo que no soy mucha referencia porque lloro de casi todo x’D

(Fran Delgado Arrechea) #21

Cualquiera de This England '86 o This England '88 o Luther o Black Mirror o muchos de Game of Thrones o aquel de Homeland… :sweat_smile:

(Antonio Pulido Jerez) #22

Me he quedado echo polvo con el spoiler que le podía haber hecho a alguien :sweat:, pero me ha hecho pensar, lo mismo habría que adevertir al usuario que tenga cuidado de no hacerlo, en el mismo título de la conversación :slight_smile:

(Antonio Pulido Jerez) #23

hecho, no echo, vaya día :sweat:

(Itziar) #24

Casi cualquiera de Game of Thrones, el famoso episodio 9