Esa serie que te encanta pero que a la gente no le suele gustar

(Mauro Delgado) #21

Cosmos, de FOX

En mi casa nos encantaba Forever. Serie sin muchas pretensiones pero muy amable de ver, sin complicaciones ni giros espectaculares.

Después de la 1era temporada, la cancelaron. :pensive:

(No Dejes Nunca de Sonreír) #23

Yo la quiero ver, pero repasando mi lista para ver veo que no la tengo, me la apunto :grinning:

(X Dd) #24

Llamame bruna de Fox, creo que nadie la mira xq es produccion brazuca
No esta mal darle una oportunidad

(Mario Azcona) #25

Después que vi Los Soprano (para mi la mejor serie con el mejor final) tuve un vacío que no podía llenar con alguna otra serie de ese estilo. Pero encontré una que se llama Gomorra y me tiene atrapado como pocas series lo han hecho. Cuando no necesitas mucho presupuesto para hacer actuaciones de calidad y mantenerte con mucha tensión, ya tienes un puesto en mi lista de mejores series, y ésta lo es. Se las recomiendo a todos pero nadie la ve jeje… Debe ser que como la serie es italiana no llama mucho la atención.

(jesus sanchez ) #26

no la he visto pero leí la sinopsis y me encanto pues en estos tiempos es muy frecuentes ver series varias llenas de clichés y de rutinas sin valores que transmitan ese mensaje de buen valor esta serie se ve que muy buena entretenida y de mucho valor que realza de manera sencilla un familia de nuestra sociedad me encanto

Estoy viene Young sheldon, pero a la mayoria de mis amigos que la han visto no les ha gustado.

The big bang theory se me hace ya muy desgasta, y la de YS es divertida, mas que el mundo adaptarse a sheldon (y aguantarlo) es Sheldon adaptandose al mundo lo cual es un enfoque totalmente diferente.

God is ligth.

Genial.

(Horacio Gómez) #28

No logro que nadie En mí mundo real vea Brooklyn Nine-Nine .

Es excelente.

https://g.co/kgs/P9aZ6t

(Carlos Eduardo Díaz Armas) #29

Me enganché con las 2 primeras temporadas. Voy a ver esta tercera.

(jesus sanchez ) #30

no la conosco pero me imagino que debe ser muy buena

(Fire) #31

Una vieja seria de animacion por computadora…creo que de las primeras que se hicieron, me gustaba mucho pero ya es una olvidada y poco conocida.
Una serie canadiense sobre un grupo de seres que viven dentro de unas pcs y tienen que ganar juegos para mantener su espacio con vida…

la serie se llamaba Reboot…me gustaba mucho y tenia buena calidad, tanto de animacion (para la epoca) como de musica y una historia genial…

(Aldo) #32

A mí me gustó “The get down” de Netflix.