Esa serie que te encanta pero que a la gente no le suele gustar


(Javier Lacort) #1

Soy bastante tradicional para las series y me subo a los carros que ya tienen mucha gente encima, así que no soy un buen ejemplo. Pero por ídem, disfruté de Malcolm in the Middle siendo adulto más que cuando era joven y feliz.

¿Cuál es la vuestra?

PD: Sobre Malcolm in the Middle, VICE publicó un grandioso artículo sobre la teoría de que es una obra maestra socialista.


(Eduardo Arcos) #2

No me encanta pero la he visto de tirón últimamente y no conozco a nadie que la vea. se llama Murder in the First. La vi porque la primera temporada era acerca de un emprendedor en Silicon Valley que era acusado de asesinato con uno de los actores de las películas de Harry Potter.

Es una serie policial bastante genérica y superficial, pero por algún motivo me gustó lo suficiente para tirarme las tres temporadas. La primera la vi cuando salió, la dos y la tres las vi en dos fines de semana de tirón.


(Mónica Redondo) #3

Sé que es cutre y horrible seguir esta serie, pero sigo viendo ‘Cuéntame cómo pasó’. No la sigo semanalmente pero de vez en cuando me pongo un capítulo, lo reconozco. En mi defensa diré que empecé a verla cuando tenía unos 11 años y ahora ya se ha convertido en algo más sentimental que otra cosa. También tengo que decir que he aprendido varias cosas sobre la historia de España de las cuales no tenía ni idea (como que en 1985 hubo el primer atentado yihadista). Pero sí, aceptaré todas las críticas que me hagáis al respecto.


(Itziar) #4

Big Little Lies, HBO


(Ara Rodríguez Talavera) #5

Qué me dices??? Yo sigo viendo Cuéntame cada jueves, como un clavo delante de la TV y lo seguiré haciendo hasta que termine que espero que sea dentro de siglos. He crecido con ellos. Adoro esta confesión porque yo me siento muy frustrada con este tema. He decir que siendo un amor incondicional por mi Carlitos y Toni…

Gracias Mónica, ahora me siento mejor.

En cualquier caso, veo todas las series de “chicas” y las puedo ver mil veces en bucle: Sexo en Nueva York, Pequeñas Mentirosas o Gossip Girl. Son tan superficiales y sale ropa tan bonita que son perfectas para un domingo vago.

Ala, ya podéis matarme :slight_smile:


(Mónica Redondo) #6

No sabes lo feliz que me has hecho con este comentario jaja me critican por verla hasta mis padres, qué injusticia.
Hoy ya es jueves por cierto :grin:


(Ara Rodríguez Talavera) #7

Ya sabes cual es mi plan entonces :slight_smile:


(Jesus Silva) #8

Por increible que parezca: Black Mirror. A todo el que se la recomiendo no le gusta :neutral_face:


(Miguel Romero) #9

Hannibal. Por alguna, creo, curiosa razón no es muy popular entre mis conocidos.


(Daniel Selser) #10

IT Crowd, por lo menos en Argentina no es muy conocida.


(ivanrpichardo) #11

Mad Men, me encanta, pero pocas personas logran apreciar la obra de arte que es esta serie.


(Alexzelder) #12

Billions

Es una serie sobre la lucha entre el poder político y el económico, muy buena, me engancho desde los primeros capítulos, pero no conozco a nadie que la vea.


#13

Esta me gustó mucho, solo dos temporadas, se ve que no le gustó a demasiada gente. . . tampoco es que me pareciese nada del otro mundo, más un placer cupable que otra cosa, pero precisamente ayer me acordé de que existía.


(Michael) #14

Fargo, por mas que uno hable bien de ella, muy pocos la ven.


(Cesar Cheuque) #15

Bojack Horseman… ¿cómo le explicas a alguien que una serie animada de un caballo humanizado, que vive la vida de un exfamoso, es una de las mejores comedias y dramas que has visto en el último tiempo?


(Lou👩🏻‍💻) #16

Once Upon a Time es my guilty pleasure :scream:


(Itziar) #17

Dónde la ves?


(Alexzelder) #18

Esta en Netflix, aunque es de Showtime.


(Alex Diaz ) #19

Perception, no se… para mi daniel pearce es alguien con quien me siento muy identificado aunque ya comente eso en otro post… luego otra serie que me llamó mucho la atencion fur kyle xy… ah y la serie Powers, no se que tiene pero me gusta


(Jorge Hernández) #20

Pues si, hay varias, de las que recuerdo que me gustaron, pero a mis contactos no, o bien, prefirieron pasar tras mi recomendación están las siguientes: