¿Es este el idiota del año?

(Eduardo Arcos) #1

Hagamos la lista:

1. Vuela su drone cerca del aeropuerto ¡¡¡y de aviones!!!
  2. Vuela sobre de poblados
  3. Vuela sobre calles con coches y peatones
  4. Muestra el nombre de su empresa
  5. Muestra su cara en el video

¿Es el idiota del año?

(Eduardo Arcos) #2

“Hola, pongo en peligro centenas de pasajeros dentro de un avión y pongo mi cara en el video para que me localicen” :rolling_eyes:

(César Martínez G ) #3

Hablo desde el desconocimiento… Hay regulación o leyes que prohíban hacer eso?

Los puntos sobre los aviones, peatones y autos es más que entendible, NO DEBE hacerlo.

6- La cancion de fondo es Horrible.

Me quede frío cuando vi lo del aeropuerto… Madre de dios!. Es de no tener sentido común y estar enajenado con el ■■■■ drone.

(Eduardo Arcos) #5

La regulación española, por ejemplo, prohibe que vueles un drone a menos de 5 kilómetros de cualquier aeropuerto. Tampoco puedes volar sobre ciudades o poblados.

Volar cerca de un avión creo que son 30 mil euros de multa, por ejemplo.

(Aldo) #6

Le quiso jugar al Casey Neistat…

Madre mía con la gracieta de volarlo cerca de los aviones, no se si será el idiota del año (sólo estamos en Abril) pero va a costar superarlo.

(JCaselles) #8

Podría serlo sin ningún problema.

(Eduardo Arcos) #9

¡JA! Ha quitado el video.

(Martin) #10

lo mismo venia a poner, seria bueno que los locales le den seguimiento al caso, a ver si efectivamente termina en problemas legales.
en mi país no hay regulación ninguna. hace poco en un grupo de fotografía en el Facebook apareció uno preguntando que quien era el dueño del drone que cayo en su parabrisas, que si le pagaba la reparación se lo devolvía, se soluciono como si fueran grandes amigos, era de una publicitaria.

(Jamega123) #11

@earcos y el canal de youtube cual es para checar otros vídeos, o solo era ese vídeo.

(Eduardo Arcos) #12

Ha borrado todo según vi, no me sorprende…

(Jamega123) #13

se dio cuenta que el daño ya estaba hecho.

(Eduardo Arcos) #14

El video lo borró, pero Diario de Avisos tiene una copia, donde lo pueden ver en todo su esplendor:

(José) #15

Personas con problema de autoestima (fracasados) que buscan llamar la atención de la forma que sea.

(Jamega123) #16

ya vi el vídeo, interesante captura del personaje.

(Eduardo Arcos) #17

En un grupo privado de Facebook de drones en el que estoy, andan diciendo que le metieron 60 mil euros de multa, pero tengo que confirmarlo.

(Ignacio Samaniego) #18

Creo que se dio cuenta de lo idiota que fue y quitó el video jajajajaja

(Jamega123) #19

Yo no tengo un dron pero quiero estar hay, por favor pasa el grupo para entrar.