Es buen momento para comprar un gráfica nueva?

(Iker Ls) #1

Tenia pensado comprarme la gtx 1080, me recomendáis esperar ha después de verano o me la pillo ahora, no tengo mucha prisa, pero he visto que el stock en Amazon se esta acabando y viendo esta noticia.

e igual es mejor comprarla ahora. Que me recomendáis?

Que mas componentes tienes? justo ayer estuve mirando para mejorar mi pc, y estuve mirando la misma, pero he decidido que prefiero pillar la 1070 y actualizar el procesador a un i7 7700K, porque el que tengo ahora mismo es un i5 3750 y me puede hacer cuello de botella

(Iker Ls) #3

Procesador: i7 7700 Kaby Lake Ram: 16Gb ddr4 almacenamiento: 2TB gráfica: gtx 770 ( es vieja pero aguanta en algún juego, tengo que cambiarla porque genera un cuello de botella.)

Yo te diria que tiraras pa’lante. Tienes practicamente lo que tengo yo (o lo que deseo) y pienso que una 1080 le va a alargar la vida unos anos mas. Te has planteado una ssd para rematar la jugada?

Pd: yo tengo una gtx 650 ti boost (asi que estoy mas necesitado que tu) y me tiraba todo perfecto (no en ultra pero si en alta) hasta que he comprado The witcher 3 y me he dado cuenta que la pobre esta mayor :pensive:

(Iker Ls) #5

Me ha pasado lo mismo con lo The witcher 3, lo de la ssd hace tiempo que tengo pensado comprarme una y seguramente este verano me compré alguna.

(Javier Monfort) #6

No tengas prisa. Hoy, sin ir más lejos, es el PC Gaming Show y NVidia estará en el evento con lo que podría haber alguna rebaja o novedad en materia de GPU. Y, vaya, no creo que la 1080, una de las gráficas más populares de la marca, vaya a agotarse o dejar de venderse de un día para otro. Y, si así pasara, siempre tienes la opción de ir a por otros ensambladores con un mismo modelo que, en muchos casos, son superiores a las gráficas “base” de NVidia o AMD.

Y sí, tener un PC de más de 1000€ y no tener SSD es un sacrilegio. La diferencia de rapidez de carga en SO, videojuegos y programas pesados tipo Photoshop o Premiere es brutal.

tengo la misma grafica, es muy buena, pero no pienso cambiarla hasta que no tenga un muy buen monitor para sacarle todo lo que da. hasta ahorita me funciona perfecto con los 2 monitores que uso de 24, quiza por no ser hard gamer se me hace suficiente.

(Ismael Pineda) #8

Al igual que @JMonfort te recomendaría que te esperes un poco por si aplican alguna rebaja :wink: