[ENCUESTA] ¿Terminará Trump su legislatura?

(JCaselles) #1

Entre otras cosas, recientemente Trump ha despedido al ya ex-director del FBI James Comey alegando su inferencia en la campaña electoral de 2016. Lo cierto es que, en realidad, lo que preocupa al presidente de los Estados Unidos es todo aquello que se pueda destapar de su relación con Rusia, tal y como confirmó después.

En esta imagen de Politibot se pueden ver cronológicamente las intromisiones de Trump en las investigaciones sobre Rusia.

Con todo esto, y lo que queda por venir, ¿crees que Trump terminará su legislatura?

• No
  • NS/NC

0 votantes

(Eduardo Arcos) #2

Yo quisiera con todas mis fuerzas que Trump no acabe su legislatura. Pero de acabarla creo que será llenísima de escándalos y será recordada como una etapa negra, de malas decisiones y poquísimo sentido común.

(Paula) #3

Yo aún espero el día en que me despierte y me de cuenta de que todo ha sido solo un mal sueño. :fearful:

(Ismael Pineda) #4

Cada vez que veo el telediario o las noticias en Internet me deprime ver como una persona como él ha logrado ser presidente de una de las principales potencias mundiales y me parece que se va a quedar en la Casa Blanca al menos un tiempecito más … :disappointed:

Aún con tongo, lo peor es que ha ganado por votación. Que a ese individuo se le conoce por sus majaderías, machismos, racismos… Y se le ha votado.

Me da más miedo la población de EEUU que le ha votado que no Trump. Aunque este sujeto no acabe la legislatura (Que espero que no) el germen de que tipo de presidente buscan ya está puesto. Buf.

(Fausto Carámbura) #6

De que la termina, la termina. Este bato es una caricatura politizada. Al magnate de pronto se le ocurrió querer ser presidente, movió un par de piezas y listo. Ojalá no pretenda reelegirse.

( Hanni-baʾal) #7

Y bueno, a quien le moleste Trump que rece que los indicadores economicos no terminen favorables al final de su mandato(sea sacado de la presidencia o termine su periodo) pues eso le dara mas fuerza al siguiente majara a que suba al poder.

No le deben de temer a quien esta en el poder, pues, quienes lo pusieron son de la misma calaña, los pueblos no tienen a los gobiernos que se merecen, sino a los gobernantes que se le parecen.

(Manuel Robles) #8

Espero que no, pero me temo que sí.

(Luis Bossola) #9

El tema de las filtraciones rusas es mucho, muuuuucho más delicado que lo que el ciudadano común piensa… Creo que darse las medidas probatorias necesarias, impeachment seguro.

(Victoria Pérez ) #10

Como todos, espero que no. Y tengo esperanza en que no, dados los escándalos recientes, así que voto negativo a la encuesta.