[ENCUESTA] ¿Cuál es la comedia más sobrevalorada de la historia?

(Eduardo Arcos) #1

Creo que las tres son terriblemente malas, sobrevaloradas y extendidas como chicle para aprovechar la audiencia, pero votemos por la comedia más sobrevalorada de la historia :slight_smile:

• Bing Bang Theory
  • Friends
  • Two and a half men

0 votantes

(Valeria Rios Ruiz) #2

¿QUÉ? ¡FRIENDS es excelente!

Creo que The Big Bang Theory ha durado más de lo que debería, pero definitivamente Two and a half men nunca debió haber existido.

(Eduardo Arcos) #3

De verdad no logro entender por qué a la gente le gusta Friends, me parece super mala :frowning:

(César Martínez G ) #4

Friends es mega genial!

TBBT es también muy buena.

No sé cómo es que no te gustan @earcos :stuck_out_tongue:

(JCaselles) #5

No he visto ninguna

(Beraka) #6

A varios amigos y amigas les gusta Friends, yo la he visto con ellos en ocasiones, y si, me divierte, pero no como para seguirla ni para considerarla LA serie… no me prende mucho.

TBBT me gustaba mucho, pero desde que le dieron más importancia a las relaciones en pareja de TODOS en vez de a los protagonistas principales, perdió la gracia y esta en una onda muy similar a Friends.

TAAHM, pues, bueno, funcionaba con Charlie Sheen, él era el centro y gracia de la serie, después que se fue, la serie murió… lo encontraba algo divertido, pero muy sobrevalorado.

(Javier Monfort) #7

No creo que Dos hombres y medio esté a la altura, a nivel de fama o “sobrevaloración”, de Friends o Big Bang Theory y me parece la peor de largo. Friends quizá es la que más me gusta y fue una de las pioneras y la que popularizó el subgénero de las sitcom. Big Bang Theory me puede sacar alguna risilla pero poco más, me parece un humor demasiado acartonado y poco natural.

(Aaron Reyes) #8

¡ ¡ ¡ Las tres ! ! !

(Eduardo Arcos) #9

No entiendo cómo ese humor te puede gustar ¯_(ツ)_/¯

(César Martínez G ) #10

Tienen un humor fácil, sencillo, y es lo que me gusta, para pensar o romperme la cabeza veo X Files o algo por el estilo, aunque se que el post va sobre las comedias.

(Juan Carlos Marí) #11

Friends me parece sobrevalorada, pero TBBT era algo diferente, un humor nuevo y científico, hasta que como dice el compañero @beraka le dieron mas importancia a las relaciones.

Two and a half men, una serie buena hasta la salida de Charlie Sheen punto.

(César Martínez G ) #12

En eso tienes razón, todo cambió desde el momento en que empezaron a establecer parejas.

(Agosto Rivera) #13

a mi el supuesto humor científico de TBBT siempre me pareció mas un engaño de “vamos a hacer sentir bien listos a estos chavos que se sienten geeks porque está de moda”

y sí, fue una breve época en que todos querían decirse geeks y fingir que estaban ligeramente avergonzados de serlo.

(Juan R Villanueva) #14

This

(Eduardo Arcos) #15

Súper de acuerdo. De hecho hay demasiadas situaciones donde no hay gracia alguna pero le van metiendo las risas enlatadas. Hasta me parece ofensivo.

(FLITE W) #16

He votado “Two and half men”, pero TBBT me molesta igual. Estoy de acuerdo en que no es graciosa y el personaje sobreestereotipado de Sheldon me parece… nada curioso.

Nunca vi friends pero vivi rodeado de fan from hell de friends. A mi esposa le gusta mucho y por ella empeza a verla por ahi del 2010. Y verla en en 2010 no es lo mismo que en 1994. Debo confesar que me gusta mucho es divertida, los personajes estan bien hechos y a pesar del tiempo ha envejecido bien no se siente vieja casi se podria usar el mismo guion para actualizar la serie y seguiria siendo igual de divertida.

Este es un fragmento tomado de monkeyzen.com donde describia friends y me gusta mucho.

Diez temporadas, una década completa creciendo con estos personajes, pasando de la moda atroz de mediados de los noventa hasta el pleno siglo XXI, viendo a los integrantes de este grupo evolucionando en una suerte de limbo extraño, donde las relaciones interraciales nunca existían, donde el uso de teléfonos móviles, internet y otras tecnologías parecían estar a diez años de ser descubiertas.

Friends tenía un encanto derivado de su ingenuidad.

Acompañado de esa ilusión que compramos totalmente, sobre un grupo de amigos viviendo en la ciudad más cosmopolita del mundo, con empleos con los que jamás podrían pagar los lugares donde viven.

(Eduardo Cabrera) #18

Creo que no es correcto juzgar sobre los gustos de los demás, es demasiado soberbio pensar que si no me gusta a mi es malo (o al revés).
Para todo hay gustos, cada persona es diferente y cada persona creció en ambientes diferentes con diferentes realidades.
Yo pienso que si no te sabes reír de lo más estúpido que exista no tienes una mentalidad lo suficientemente amplia como para tener un criterio sólido para los demás temas de la vida.
La palabra “sobrevalorada” es muy ambigua, ya que depende quién lo valore. Obviamente han sido series sumamente exitosas comercialmente, así que fueron sumamente valiosas, al menos en ese campo. Si quieren ver su valor fuera de la comedia, ahí si podemos debatir, pero creo que estaríamos siendo injustos, pues al final se crearon para ser eso, series de comedia.

(Ara Rodríguez Talavera) #19

No podemos añadir Seinfeld a esta lista? :joy:

Ahora en serio, para mi Friend no es tan buena como se suele decir… Pero creo que porque no la vi en su momento y ahora se me queda como vieja.

(Santiago) #20

How I met your mother