¿En qué tiendas de ropa compráis más?

Yo suelo comprar bastante en Springfield y H&M, aunque últimamente lo que está sacando Celopman, JVZ o Sfera me encanta! Para algo más arreglado voy a Zara y a veces lo típico, Lefties, Pull and Bear o Bershka sacan cosas puntuales muy chulas. Para deporte suelo ir a Sport Zone o Sprinter, todavía no me puedo permitir ir directo a Nike o Adidas :sweat_smile:

En El Corte Inglés, todo en un mismo sitio, y al confor.

(Javier Lacort) #4

Mango, Zara, Springfield, Sfera. Apenas salgo de ahí.

(Javier Monfort) #5

No puedo derrochar en ropa así que suelo tirar de Primark, Kiabi, H&M y C&A. Nunca he ido a Sfera (de hecho, pensaba que era solo para chica) pero me pasaré un día de estos :slight_smile:

(santiago) #6

Easy Wear, de El Corte Inglés, se ha convertido en mi marca de referencia desde hace años. Combina una moda actual con primeras calidades. Y el trato personal es único.

(Rubén Fernández) #7

Yo depende del tipo de ropa, pero normalmente en ECI y la ropa de deporte en Decathlon.

(Mónica Redondo) #8

Sobre todo Zara, peor también en Pull and Bear o H&M.

(Ara Rodríguez Talavera) #9

Compro mucho, muchísimo si tenemos en cuenta la media. Por lo que de hacer visitas recurrentes al imperio Inditex, con especial atención a Massimo Dutti, suelo comprar en Eseoese y en mi tienda preferida: Tba :heart_eyes:

(Iván) #11

En físico ECI y C&A, y por Internet en Zalando

Ordenados más o menos en orden:
Ropa casual: HM (especialmente la línea Conscious), Pull and Bear, Vazva
Camisas y ropa/calzado más formal: Mango, Massimo Dutti, Zara
Calzado: Muroexe, Adidas

(Lucas A.) #13

Hace algunos años Pull&Bear era mi favorita, pero desde hace un tiempo mis gustos han virado hacia un tipo de ropa menos casual y algo más formal (tampoco demasiado). La edad.
Springfield, Celio, Zara y H&M son las que suelo frecuentar.
La deportiva, en Decathlon y a los básicos: la voy a sudar hasta el extremo.
Zapatillas especializadas (CrossFit) en el outlet de Reebok.

Os recomiendo que echéis un vistazo a zapatillas Pompeii, tengo unas y son muy buenas, hace pocos les hicimos una entrevista: https://hipertextual.com/2017/03/pompeii

(Sandra) #15

¡Hola!
Yo suelo comprar bastante ropa en tiendas online. Me encantan las camisetas personalizadas, diseñar una camiseta con mis propios diseños o imágenes es lo mejor.

(Carlos Suárez 🚀) #16

H&M, Zara, Pull&Bear. Ahí compro todo lo que necesito. :stuck_out_tongue:

(Sofia Gonzalez) #17

Prefiero comprar en tiendas como Zara, Pull&Bear, Nike, Adidas, H&M y Oysho.

(Juan Manuel Paredes Arjona) #18

Primark, H&M, C&A,…