El soporte para Windows Vista llega a su fin ¿lo vas a extrañar?

(César Martínez G ) #1

El día de hoy Microsft a anunciado que dejará de dar soporte a Windows Vista, recuerdo que cuando vio la luz todos estaban maravillados por el cambio de interfaz, pero en mi experiencia he de decir que fue un dolor de !°!#"$%, venía preinstalado en equipos con poca capacidad, haciendo que el sistema estuviera lento, sin mencionar los inumerables fallos.

https://support.microsoft.com/es-es/help/22882/windows-vista-end-of-support

Que Microsoft haya anunciado el final del soporte es algo HERMOSO, gracias por terminar con esa espantosa versión.

Y tú, ¿lo vas a extrañar?

(Sergio Garcia Penin) #2

jajaja tienes razon, windows vista ha sido el peor con dierencia, a ver que nos trae el cretors update

windows vista fue un desastre, pero mas bien tuve errores que despues se corrigieron y el principal es la cantidad de ram que se nercesitaba, mientras que con win xp con 256 de ram (en 2007) mas o menos corrias decentemente con win vista necesitabas al menos un giga para correr decentemente, y muchas pc no era comun tener esa cantidad de ram en ese tiempo. Ya con con los service pack que sacaron se corrigieron los bugs que tenia y al final era un sistema estable y robusto, lo malo es que ya era demasiado tarde por la mala fama que se habia ganado. Y creo que win 8 corrio con la misma suerte.
Quiza como diria Steve Jobs, en windows no son buenos al crear, pero si al mejorar sus productos.

(Jamega123) #4

Quien va a extrañar ese dolor de cabeza.

(Jonathan García ) #5

Yo lo llegué a usar y de lo que más recuerdo es cuanto se trataba en cargar el panel de control :joy::joy:
Me atrevo a decir que es uno de los más bonitos Windows.
Si bien no estaba bien optimizado pero fue un gran salto para Windows, Windows Vista es la base de los Windows siguientes (7,8,8.1,10) pues todavía las características de Windows Vista las encontramos mejoradas en las siguientes versiones.
Vale la pena recordar a Windows Vista no por su inestabilidad e incompatibilidad, sino como un gran salto en el diseño de Windows y como el cimiento de la generación de Windows actual.

(Alejandro) #6

Por suerte salté del WinXP a Win7. Por comentarios más que nada, no instalé Vista a ninguno de mis equipos. ja
Así que no, no lo voy a extrañar! Viva WinXP!!! :stuck_out_tongue:

(Ismael Pineda) #7

He podido disfrutar de varios ordenadores ya que tenía mi primer ordenador de sobremesa venía con windows XP, posteriormente lo renové y este venía con Windows Vista una versión que disfruté sin pena ni gloria ya que al poco tiempo después me compre un portatil con windows 7 y que el año pasado actualicé a windows 10.

Windows Vista fue una versión híbrida entre Windows XP y Windows 7 que no gustó a muchos. Sinceramente yo no echaré de menos este soporte ya no utilizo esta versión de Windows.

(Kenneth Guerra 💬) #8

En lo personal desde que lo llegué a probar no me gustó. Venía encantado de un Windows XP para encontrar con severos problemas de compatibilidad con esta nueva versión. Tuve que regresar a XP y esperar hasta que saliera Windows 7, una de las mejores versiones que he podido utilizar.