El Real Madrid, ¿Rey de los bots?


(David R) #1

Sin meterme en líos de decirles a que equipo le voy, creo que el Real Madrid como negocio ha hecho un trabajo de influir en la forma de transmitir los sucesos y hacerte odiar o querer a los jugadores que ellos quieran. Cuentan hichada muy amplia pero he visto hay una labor muy grande por parte de ejércitos de bots para crecer como marca y que siempre esté hablando de ellos. En todas las redes sociales están y muchos mensjes parecen que no son hechos por personas reales y solo hace que siempre esté en boca de todos haciendo polemica y creciendo el “valor” de los jugadores, y tambien preparando el camino para aquellos que se tengan que ir y mover todo a su antojo y no según como debe ser… Ustedes que creen? que tanto creen que sea un esfuerzo programado para establecerse como tendencia e influir en nuestro pensamiento?


(Viles Milano) #2

El Real Madrid como club deportivo es discutible, pero como empresa, por el contrario, es indiscutible. Es una gran empresa, la mejor del mundo.

Ahora, respecto a que sus fans actúan como bots… Te insto a revisar las tendencias Venezolanas en Twitter, en especialmente las etiquetas Socialistas o gubernamentales. Ahí sí verás gente que actúa como bot.


#3

Real Madrid es el rey de los robos de campeonatos y muchísimos partidos importantes, y después le sigue el Barcelona. Una vergüenza.