El peor móvil que habéis usado nunca

(Javier Lacort) #1

Me mojo: KODAK IM5. Me lo encontré en un Mobile y todavía sueño con él. Conté mi experiencia tras ello.

Hasta ese momento estaba teniendo más paciencia con el Kodak que el señor Miyagi para atrapar una mosca con palillos. Cuando la cámara falló por partida doble directamente me entraron ganas de llorar. Finalmente pude hacer alguna foto de prueba, pero no hubo forma alguna de enviarme una imagen tomada con la cámara para poder abrirla en el ordenador y juzgarla de forma justa, así que en honor a la verdad diré que no puedo construir una opinión real sobre su cámara. Es todo cuanto puedo decir. Sobre el terminal: nunca tuve una experiencia tan mala con ningún otro terminal. Ni siquiera con los que tienen un precio cinco veces inferior.

(Nicolás Rivera) #2

Un ¿ZTE? con Firefox OS. Estaba a punto de suicidarme, de verdad.

(VonneLara) #3

¿Ese móvil sí salió a la venta o solo salió a asustar a los asistentes del Mobile? Yo leí ese artículo entonces por puro morbo xD

(Javier Lacort) #4

Salió a la venta de forma efímera e intrascendente (claro).

(Antonio Saban) #6

Teniendo en cuenta lo que costaba, el Samsung Galaxy Note Edge :stuck_out_tongue:

(César Martínez G ) #8

Al momento no recuerdo el modelo, solo que fue un Nokia con Windows Phone, en esa versión era IMPOSIBLE poner una IP fija en el movil. Algo que JAMÄS me habia pasado, entre eso y ver tanta limitación en software me fue una patada en la cara. Afortunadamente no era mio, era de un compañero de trabajo.

(Iván) #9

doy fé, no tenía ni acelerometro

(Carlos) #10

De cualquier gama, el HTC Wildfire (o bueno, en general cualquier gama baja-media con android antes del Moto G), simplemente no podía descargar nada, luego pasé a un Lumia 710 y aunque sí tenía muchas limitaciones su SO era mucho mejor que cualquier android de ese rango de precio…

De gama alta el LG G3, venía de un iPhone 5S, me dejé llevar por lo de la pantalla 2K, la autonomía era peor que la del 5S (que de por si ya era mala), se calentaba horrible y se apagaba, el procesador hacía thermal throttling y todo iba horriblemente lento (y no era con juegos 3D, con el youtube a 480p pasaba) y la pantalla que era lo que más me interesaba se veía muy mal, con muy poco contraste, lo vendí a los 2 meses

(Eduardo Orozco) #11

Galaxy Ace, mi primer teléfono.

( Hanni-baʾal) #12

Aqui nadie se enfrenso a los Samsung Curvy? la abominacion mas deplorable que saco samsung con pantalla tactil resistiva? con un lag insondable, teclado P9R con un texto predictivo inservible? con Widgets robados a windows Vista que no cargaban bien? No? pues me voy

(Obel) #13

No se me echen encima, pero de los tantos moviles que he tenido el peor ha sido el nexus 6

Galaxy Spica. No probarlo, si no sufrirlo durante meses. Llegó a un punto que la batería duraba 15 minutos, y quizás, que se acabase era la parte más positiva de todo su funcionamiento. Mi primer smartphone, una experiencia “fantástica” que me hizo huir a Windows Phone/Mobile, hasta que la situación se hizo insostenible.

(Miguel Ángel) #15

Un Moto G Ferrari… :fearful:

(Juan R Villanueva) #16

HP iPAQ Voice Messenger, tenía Windows Mobile 6.1, era más lento que un gama baja de Android del 2011.

(Ruben Mejorado) #17

Sony Ericsson Vivaz U5. Ha pasado muchísimo tiempo y aún sigue apareciendo en mis peores pesadillas con su pantalla “tactil”.

(Jamega123) #18

alcatel pixie 3 menos mal era de una empresa donde trabaje 2 meses, lloraba 10 mensajes de wasap y se bloqueaba el condenado.

(Jonathan García ) #19

Sin duda el Sony Xperia Sola. Era un buen concepto pero si se actualizaba a ICS era un dolor de cabeza. Las aplicaciones cerraban a cada rato y cada que escuchaba música de la nada (Aunque sólo tuvieras la reproducción con audífonos, sin usar el teléfono) dejaba de tocar. Eso también paso con todos los xperias antes de volverse Sony que se actualizaron a ICS, actualizar a ICS en Sony salia muy caro.

(Edison Contreras) #20

jajaja de pana yo tambien probe ese telefono que lo tenia mi sobrina, de verdad que era muy malo

(Alber) #21

iPhone 6S Plus

Lo he cambiado 5 veces, 2 veces: por el no funcionamiento de los botones de volumen, 1 vez: el motor de la vibración no funcionaba, y otras 2 porque el iPhone que me daban de reemplazo no duraba ni 2 horas de batería.

Decepcionante :sleepy:

(raulhdezrubio) #22

He usado muchísimos, pero el Galaxy Ace fue una pesadilla… No hay duda que esos móviles le dieron durante muchos años poca credibilidad a Samsung.