El hilo de lanzamientos de zapatillas, modelos nuevos y ofertas

(Eduardo Arcos) #1

Soy una especie de coleccionista silencioso de zapatillas. El nuevo aire de diseño de Adidas ha sido uno de los motivos principales pero siempre he usado zapatillas, desde que tengo memoria, nunca dejé de usarlas. Cada vez más personas me preguntan dónde las compro, si consigo ofertas, tiendas, nuevas salidas y demás. Me parece que esta es una buena oportunidad y un buen lugar para ir contando de lanzamientos, descuentos, precios especiales, ediciones limitadas y demás.

(Eduardo Arcos) #2

Empezamos con uno de los modelos favoritos que han salido en recientes meses. Las Adidas NMD_R1 PK tricolor. Las tienen en NOIRFONCE.

(Eduardo Arcos) #3

END va a sortear unos Flyknit Racer triple white /cc @lacort

(Javier Lacort) #4

AY MI MADRE ESAS FLYKNIT. Apuntándome. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(Victoria Pérez ) #5

No me había dado cuenta hasta ahora pero creo que soy fan de Nike. Todas las zapatillas que tengo son de la misma marca. Dos de correr y estas de normal.
Y dos de los pares son a blanco y negro.

Aburrida al máximo. Lo sé.

(Eduardo Arcos) #6

Adidas es lo de hoy, Victoria. Pero esas Nike están bonitas :slight_smile:

(Eduardo Arcos) #8

NMD_R2 White Mountaneering. Tremendas…

(Eduardo Arcos) #9

Nuevas Ultraboost grises. Están en Adidas disponibles aún en algunos tamaños.

(Eduardo Arcos) #10

Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit. Además personalizables.

(Eduardo Arcos) #12

En Foot District tienen las NMD_R1 White Mountaineering Primeknit

(Eduardo Arcos) #14

Adidas Consortium x Kith x Naked NMD_CS2. Hay un sorteo en END para mañana.

(Eduardo Arcos) #15

Dos lanzamientos interesantes en Footpatrol:

Nike Air Max 90 Ultra 2.0

Nike Flyknit Racer Blue Glow

(Eduardo Arcos) #16

Adidas Black Tubular Doom Primeknit en SSENSE.

(Eduardo Arcos) #17

Asos tiene en stock las Adidas NMD_XR1 PK Black. Yo tengo unas iguales y las recomiendo mucho.

(alecaserez) #18

Una vez te lo comente en twitter. Somos muchos que compartimos la locura por las zapatillas, siempre pese que en Hipertextual tenia que haber una seccion que hablara cada tanto de algun lanzamiento.
Me pone feliz ver que ese espacio puede ser este! :smiley:

(Eduardo Arcos) #19

SNS acaba de poner a la venta los Nike Air Max 1 Ultra 2.0 LE :heart:

(Samantha ) #20

Eduardo, eres un súper fan de Adidas, espero te den unos gratis :wink:

(Eduardo Arcos) #21

Adidas es quienes lo están haciendo mejor estos años :slight_smile:

Acaba de salir la colección Primavera/Verano de la marca española MuroExe

Es una marca que me encanta, no sólo por sus diseños minimalistas y unisex, si no por su estrategia de comunicación -son los responsables de que recuperase la fe en las newsletter-, la transdisciplinaridad de su equipo y lo abiertos que son en su proceso de diseño, publicando continuamente sus referencias o usando encuestas a los clientes donde deciden cómo debe ser el próximo producto. La verdad es que me encantaría ver un especial de Hipertextual de esta gente, al igual que hubo de Hawkers o Pompeii :wink:

(Eduardo Arcos) #23

@aemede, con todo respeto, pero esos zapatillas son horrorosas. Que bueno que tengan una newsletter bonita o que sean abiertos en su diseño, pero las zapatillas son feísimas.

Hablemos de zapatillas de verdad :slight_smile: