Edad de la comunidad?

(alecaserez) #1

Para entender un poco el publico de la comunidad me parece divertido saber que edades tienen!!!.
Solo voten y con eso vamos alimentando la encuesta :yum:

• Tengo menos de 18 años.
  • Entre 18 y 25 años.
  • Entre 25 y 35 años.
  • Entre 35 y 45 años.
  • Entre 45 y 55 años.
  • Mas de 55 años!

0votantes

(Javier Lacort) #2

26 por aquí. Interiormente, 55.

Los datos de esta encuesta van a estar interesantes... Creeeo que el índice más alto será el de la primera opción: Entre 25 y 35 años.

Ya veremos.

(alecaserez) #4

Creo que también es el rango mas fuerte! lo cual va a decir mucho porque no hice los rangos tan amplios.
Compartir la generación dice mucho sobre los intereses mutuos que pueden haber en esta comunidad.

Pones especial ahínco en dejarlo claro cada vez que tienes oportunidad 🤣 ¡Señor Lacort!

(R.G. Barcena) #6

Estoy entre la senectud de Hipertextual :slight_smile:

(Marc_intosh) #7

¡Votado!
Aquí uno del tercer rango más votado :see_no_evil:

(Borja López) #8

36 y subiendo! Y que no pare

(Alex Diaz ) #9

Aca 19 años :slight_smile: aunque algunos dicen que por mi forma de hablar parezco mayor

(Miguel Romero) #10

27 recién cumplidos. :yum:

(Joel) #11

Creo que soy uno de los mas jovenes aqui, 20 .Vengo leyendo Hipertextual desde los 18.

(JCaselles) #12

Otro de 20. Esperando la jubilación.

(Juan Carlos Marí) #13

29 por acá

(SamuelS) #14

:joy: :joy: :joy: ¿por qué te sientes así? No entiendo, yo tengo 26 y me siento como tal o cuidado si menos.

(Jose Francisco Morales Garcia) #15

Rozando los 25. Interiormente 288.

(Manuel Robles) #16

39, a punto de cumplir 40.

(Gerson Niño) #17

18-25 y 25-35 están muy equiparados.
Curioso igual porque en el primero hay 7 años y en el segundo 10.
De todas formas el grueso de la comunidad somos muy jóvenes viendo esto :slight_smile:

(alecaserez) #18

Si es muy curioso.
En un punto esto nos dice que tipo de publicaciones pueden interesar a la mayoria.

seria genial si @earcos nos dice si justamente es el target de el sitio.

(Eduardo Arcos) #19

Sí, está ajustado al target. Raro sería que el target de Hipertextual sea uno y aquí hubiese otro rango :slight_smile:

(Ferran Muñoz) #20

30 tacazos por aquí. Lo mejor de la juventud con la sapiencia que te da la experiencia :slight_smile: