Dónde compráis online habitualmente (tecnología, ropa, juegos...)

(Edison Contreras) #21

amazon, y por ultima opcion por mercadoLibre de venezuela pero este ultimo ya es un riesgo por que algunos vendedores te estafan o sino es las empresa de envíos que te sacan las cosas y te dan una caja vacia o dicen que se perdio tu paquete, por eso prefiero amazon

(Viles Milano) #22

Yo compro por OLX o Mercado Libre (En ambos casos siempre acuerdo entrega personal), también en mercadillos y cosas así. La situación en Venezuela esta muy dura, así que echo mucha mano de la segunda mano :joy:

Respecto a juegos. Pues todo lo que juego es Open Source o Free, también Abandonware, así que no tengo problemas. Música Jamendo.

Respecto a películas, series, comics, mangas y así… Pues, en el lado oscuro.

(Juan Manuel Paredes Arjona) #23

Amazon para casi todo
Planetadelicias.com para comida basura americana y japonesa
eBay para juegos de PS1
PSN para videojuegos cuando están rebajados
Zalando para accesorios de moda (gorras por ejemplo)

(Nicolás Góngora) #24

Vivo en Colombia, últimamente para artículos tecnológicos uso GearBest o Aliexpress, para otras cosas he usado Amazon.com y para comprar en el país usualmente MercadoLibre. Ropa suelo comprar en Zara o en Koaj casi siempre.

(marta) #25

Yo suelo comprar en amazon.com lo que son productos para el hogar y para cremas naturales y etc suelo comprar en esta tienda econatura , no soy muy conocidos pero tienen productos ecológicos muy buenos.

(Ivan Tobon) #26

Yo tengo varias,

En Amazon me gusta comprar productos que venden en México a precios más caros. Como la ropa por ejemplo.
En tecnología me gusta usar primero un sitio que se llama Buscaya ahí pudes compara primero los precios y luego comprar en tu tienda favorita.

(Dante Evans) #27

Ebay, debido a que me gusta mucho que su enfoque sea global y no local como Amazon lo cual siento algo ridículo además me gusta mucho que tenga protección de compra y política de devolución eso lo hace todo mas facil

(Sandra) #28

Yo conozco una tienda online de camisetas personalizadas que está muy bien, es https://okapy.es/ Me gusta porque puedes elegir el color de la camiseta y añadir tu propio diseño, frase, foto… Así puedes tener camisetas personalizadas y crear tu propio estilo.
También puedes mirar las camisetas prediseñadas de distinta temática.
¡Un saludo!

(Marta) #29

Yo siempre compro mis cosas de papelería en papeleriatop.com. Es mucho más baratas que las tiendas físicas y además te lo envían a casa. Nunca me había dado por comprar estas cosas por internet y ahora estoy encantada.

(Locorider) #30

¡Hola!
Soy un gran aficionado a los deportes sobre tabla al aire libre. Por eso, para los temas de Skate, Surf o Snowboard recomiendo comprar en locorider ya que, además, te ayudan a elegir el material que mejor se adapte a ti y tienen mucha variedad. Incluso cuenta con apartado de ropa de estilo streetwear.