¿Dominará Xiaomi el mundo?

(Francisco Fernández) #21

Bueno, si Xiaomi empieza a innovar de verdad, y crea sus propios terminales de gama alta con diseño propio y “solucionando” los desperfectos, yo diría que sí que puede lograr a obtener mayores cifras de ventas, y tal vez supere a los grandes…

Creo que sin ninguna duda, actualmente tengo un móvil de esta marca y estoy muy satisfecho no le pide ningún favor a las marcas supuestamente superiores

(Gabriel Giner) #23

No creo que domine el mundo, pero seguro que se irá haciendo hueco poco a poco. Es buena empresa, siempre he quedado muy satisfecho con los terminales que he tenido de esta marca.

(Franklin Alberto Zapata Rivera) #24

Ya se estaposionando desde mucho tiempo con tecnología de punta muy buena bien desarroyada y asequible para todo público ya se a ganado su respeto entre marcas reconocidas. Felicidades

(Juan de Dios Sánchez Cortez) #25

Yo hace unos meses compre un teléfono de esta marca. Me siento satisfecho con mi compra, me ha parecido un terminal con muy buen rendimiento y a un excelente precio. Tal vez no domine el mundo, pero creo que le apunta a ser el tercer mayor fabricante.

(Waleal) #26

Hace poco me hice de una terminal de esa marca me parece exelente el precio, Y el terminal No pide nada a las compañias sobre valoradas.

(Pedro Gomez Leyva) #27

Pienso que para derrotar a Apple harán falta muchos años… es algo casi imposible