Diseño del Pixel 2 y 2 XL

(Milciades Balbuena) #1

Una opinión demasiado personal es que no pasa la prueba. El negro aceptaría de regalo, el blanco es horrible. Ese tercer color le mata. ¿qué opinan?

(Alexander) #2

El Google Pixel 2 XL en todo negro es una belleza. Se ve a leguas desde las fotografías y vídeos.
El Google Pixel 2 XL en blanco y negro no me convence del todo, pero las reseñas de los diferentes asistentes al evento, dicen que se ve muy bien ese contraste.
Con los Google Pixel 2 no me meto, estando a finales de 2017 deberían banear los marcos en un gama alta.

(Abel Méndez Saldías) #3

Esa tapa con la parte superior plastica distinta a la parte inferior se ve horrible, parece chino (en el mal sentido), creo que pudieron esforzarse un poquito más. Ojo! No digo que no sea un gran teléfono, pero “diseño”? Si es por diseño -en mi gusto- el Moto Z2 es mil veces más atractivo.

(Milciades Balbuena) #4

Toda la razón. El diseño se luce más con el negro.

Me parecen muy feos los blancos, más el que tiene 3 colores (Blanco, plateado y naranja)

(Milciades Balbuena) #5

No, acá no es el debate sobre funcionalidades o si es malo o bueno, para eso tenemos que probar. Acá es puro diseño jajaaja. Si, son feos, en especial los blancos. El azul, pasa. El único que se salva es el negro, que es bueno para el diseño.

(Eduardo Arcos) #6

Yo pensé que eran los modelos de 2015 y eso que en 2015 no había Google Pixel :joy:

(Milciades Balbuena) #7

La verdad y no es por exagerar, me remontó al 2007, Nokia 6300. :joy:

(Eduardo Arcos) #8

Es feo de verdad. Pero la cámara está buena. O eso parece. Lo probamos y lo comentamos en la reseña.

(Milciades Balbuena) #9

Si, nadie cuestiona las funcionalidades, pero como dije, con esto Google demuestra que ellos son desarrolladores y casi nada de diseñadores. Muestra de ello, su video resumen, es horrible la animación para ser Google :joy:

(Luis del Barco) #10

Para mí se salva únicamente el 2 XL porque el frontal es más agradecido sin tanto marco y con las curvas en las esquinas de la pantalla. Por detrás, igual que el año pasado, sigue sin dar la impresión de ser un teléfono de gama alta. La guinda del pastel son los botones de encendido de diferentes colores ¯_(ツ)_/¯

(Horacio Gómez) #11

Me parecen HORRIBLES. El primer celular que quizás prefiera usar con una funda/case.
Pero es el próximo móvil que quiero. (El XL)

(Pimponsote Spaceman) #12

Si fuera a definir el Pixel 2 en una palabra sería… “pragmático”, creo que entiendo la visión de google en donde los gimmicks de diseño y funciones innecesarias pasan a segundo plano y todo se enfoca en un terminal eficiente y útil que “it just works” y si es similar el Pixel 2016, podremos decir que vaya que lo hace bien

Con sólo hacer la trasera en un color y un material, no dejaría de ser tan ‘pragmático’ y sería más bonito. Y si en esa trasera le ponen el robot Android serigrafiado, lo bordan.

Hay que reconocerlo: los Pixel por detrás son feos, muy feos. De tan diferentes, son feos. Así de simple.

(Milciades Balbuena) #14

En la versión negra. Porque el azul salva, pero los blancos le salieron horribles. Pero toda la razón en que el XL es lo mejor.

(Milciades Balbuena) #15

Concuerdo con el tema de case, si es que decido comprar el XL. Creo que lo mejor en diseño fue la versión en negro, que si lo usaría son funda.

(Milciades Balbuena) #16

Si, creo que de funcionalidades no hay nada que discutir, cumple con un alta gama seguro. El rendimiento creo que al probar también va a cumplir. Pero acá solo se debate el diseño, que creo es un elemento con el cual Google puede lucirse, pero en este caso no lo hace. Dejan claro que son desarrolladores y no diseñadores.