El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, al menos en España. ¿Alguna idea de posibles regalos?
Día del Padre, ¿ideas de regalo?
-
Un año de HBO. O seis meses, según presupuesto. Sobre todo si sólo tiene Netflix (si no tiene Netflix, supongo que primero Netflix).
-
Un año de Spotify / Apple Music (si tiene ecosistema Apple “avanzado” -Apple TV, Apple Watch…-, mejor Apple Music; si no, Spotify).
-
Unas zapatillas de correr buenas si sale a correr o tiene en mente empezar a hacerlo.
-
Todas las temporadas de Seinfeld (si no tiene Amazon Video)
-
Unos AirPods si es de escuchar música / podcasts.
Cosas que regalaría a mi querido padre:
- Si te sobra la pasta, televisión OLED para disfrutar al confort del fútbol, los documentales de La 2, informe semanal, etc.
- Si es cervecero, un buen grifo de cerveza.
Yo le voy a regalar una navaja Opinel. No sé por qué le gustan tanto, pero se ha convertido en una especie de tradición cuando las pierde o se le rompen. Las usa para cortar el queso del almuerzo, no creáis.
La verdad es que son sencillas, tradicionales, duraderas y bonitas.
Aquí el regalo para mi padre, además de una selección de geranios nuevos para suplir los que la mascota se ha comido.
Y una nota para que, por favor, se lea las instrucciones antes de romper algo.
Mi cuñado está instalando una Raspberry Pi para convertir su TV en una SmartTV. Planea cogerle algún canal de documentales además y dejarle la tele a mi suegro como un ordenador, para que vea el youtube, juegue al solitario, vea series, o lo que sea sin dejarse la vista. Si tienes maña, el regalo te puede salir, con todo, por unos 100€ (Contando con la Raspberry, carcasa, teclado y ratón inalámbricos) y luego, lo que le contrates.
Hay muy buenos manuales en internet, además.
Saludos.
Buena cámara y buen precio para regalo del día del padre si realmente te quieres lucir
La sierra y el taladro como regalo de día del padre sin como regalar una plancha y una licuadora de día de la madre.