Deezer o Spotify y por qué?

(Nelson Navarrete) #22

No. $8.99/mes por las 6 personas. Tocaría a $1.50 por persona.

(Nelson Navarrete) #23

Bueno, revisando el sitio de Spotify sus planes valen exactamente lo mismo que los de Deezer.

(Arturo) #24

Tengo ya varios años con Spotify y aunque no me convence ninguna otra, hay un par de cosas que no me gustan:

1. Las teclas multimedia de la mac ya no lo controlan, antes era bien comodo usarlo para adelantar canciones o poner pausa.

2. La aplicación para mac “quema” ram a lo bruto (Consume demasiados recursos y hace un par de años por algunas malas actualizaciones jodia los discos duros).

3. Antes tenian un acuerdo con Musixmatch y con la versión de paga salían las letras de las canciones. Eso estaba súper bien para fiestas.

4. El feed de actividad de los amigos… de vez en vez es bueno, pero luego es demasiado invasivo (No te deja escuchar gustos culposos sin tener que poner la sesión privada)

5. Sólo puedes tener una sesión reproduciendo en tus dispositivos. Algunas veces sin querer la abro en el teléfono y me para la de la computadora, lo mismo con la tablet.

(marirumo) #25

Hola Arturo! Ya estuve probando el deezer de forma gratuita y hay algunas canciones que incluyen la letra. Con lo que mencionas, seguirás usando spotify?

(Internauta) #26

Si quieren las letras de los temas el mejor es Apple Music, lo use poco ver las letras, pero en los temas que busqué, todos tenían letras. Si sos usuario de Apple lo mejor es el servicio de ellos, los AirPods funcionan mejor, la app es muy simple, no es esa cosa negra de Spotify, en la Mac podes pasar los temas, etc. Lo que no encontré es como empezar a escuchar un tema en el iPhone y seguir en la Mac, con Spotify en Android y pc con Windows podes.

(Arturo) #27

Hola Marirumo.

Deezer nunca lo he usado, lo voy a intentar ¿Cuánto llevas usandolo?

A reserva de el tiempo de prueba con Deezer, creo que me quedaré con Spotify. Con mi novia y un amigo pagamos subscripción familiar de Apple Music, Google Music y Spotify (Cada uno paga una e incluye al resto).

Apple nunca lo uso, de Google uso más Youtube Music (Que es un buen plus con su subscripción al igual que nada de anuncios en Youtube por el Red) y Spotify es lo de todos los días.

Supongo que ya estoy viejo y me cuesta algo de trabajo acostumbrarme a otras aplicaciones, al principio batallé un par de meses para que gustara como funciona Spotify pero ahora es la que más me gusta. Si tuviera radio estaría perfecto, pero ya tiene la mayoría de podcasts.

Es un poco como lo que siento con Netflix, Amazon Prime, Fox play, Crunchy Roll, HBO go y todas esas. Tengo membresia en todas, pero Netflix es la que tengo instalada en todos lados.

(Arturo) #28

La verdad es que sólo he reproducido una canción en Apple y eso fue el día que me pasaron la cuenta.

Voy a ver lo de las letras, que si bien no es que las vea siempre, sí me gustaría tenerlo. Antes cuando había fiestas poníamos en un monitor la letra de Spotify y resultaba bastante bueno.

(David González ) #29

Hola @marirumo. Deezer no me gusta, uso Apple Music sin embargo tengo un mes usando Spotify y la experiencia ha sido muy buena. Las cosas que me han gustado:

1. Los Mixs diarios.
  2. Las listas cambian a media qué pasa el día. Por ejemplo en las mañanas me recomienda música muy movida y las noches música para dormir.

Sin embargo hay algo que me ha encantado:

La aplicación en iOS y en la Mac. Además la función de Connect es muy, muy útil sin olvidar que la manera de gestionar toda la interfaz es muy cómodo.

De hecho estoy con Apple Music desde que salió y estoy plantenado la opción de Spotify. :laughing:

Saludos.

Compared with Deezer and Spotify, I prefer Spotify much than Deezer with the reason for Spotify allow me to download Spotify Music offline and the 320 Kbps quality with TuneFab Spotify Music Converter.

(Francisco Fernández) #31

Yo personalmente soy subscriptor de Apple Music. Sin embargo, si no se baraja esa opción, creo que es mejor Spotity, ya que cuenta con un diseño mejor, o al menos para mi gusto, y te hace mejores recomendaciones gracias a las playlist. También hay que tener en cuenta que en Deezer hay una mayor cantidad de música, pero yo diría que es mejor Spotify…

(Manuel Alejandro Pariona Zamudio) #32

La verdad es que Spotify es una App bien dezarrollada, pero dezzer cuenta con las mismas canciones de Spotify y además dezzer tiene mucho mejor sonido q Spotify, y aquí en Perú dezzer es un poquito más económico. Yo de verdad iría por dezzer, xq al final es el mismo Spotify pero con mejor sonido.

(Manuel Alejandro Pariona Zamudio) #33

Yo preferiría dezzer por la calidad de audio. Y Spotify porque tiene muy buena interfaz y es gratis en mi operador. Na más. Pero ahora uso los 2

(Jerry Smith) #34

En cuanto a mí, prefiero el servicio de streaming de Spotify. Debido a que la música de Spotify tiene una calidad de audio superior, podemos escuchar las pistas en línea de forma gratuita. Además, si desea descargar las listas de reproducción / canciones de Spotify a su computadora, aquí hay un potente Spotify Music Downloader para Mac que le permite descargar streams de Spotify con una cuenta gratuita. Luego puede escucharlos sin conexión en su teléfono y guardarlos de forma permanente.

(Dayana Torres) #35

Los dos son buenos, pero me más gusta Deezer, porque la calidad del audio es mejor que Spotify.

(Juan) #36

sin duda spotify, y sobre todo desde que lo tengo premium gratis con un truquito que encontré, si quieres saber mas te dejo el enlace, es sencillo y no requiere mucho tiempo tener una cuenta premium de spotify gratis
https://www.como-espiar.com/hackear-spotify-cuentas-premium-gratis/

(X Dd) #37

Bueno yo tengo Spotify, deezer y tidal… Me gusta en Especial los 2 primeros ya que Tidal más se enfoca en música para afroamericanos y como que dejan al EDM en segundo plano.

En cuanto a la facilidad de vender suscripciones premium prefiero a Spotify ya que simplemente puedes agregar cualquier cuenta a un plan familiar sin importar el país usando una VPN… En cambio deezer es como Netflix ya que compartes una misma cuenta con varios perfiles con el riesgo de que uno de tus clientes se le ocurra cambiar la pass

PD: por si alguien le interesa premium de Spotify le puedo ayudar en eso… Saludos :