Death Note hecha por Netflix: ¿buena o mala idea?

(Valeria Rios Ruiz) #1

Pues eso. Netflix pronto lanzará una versión de Death Note con personas. Hasta el momento tenemos un tráiler.
¿Qué opinan?, ¿buena idea o mala idea?

Visto el nivel tan lamentable de las últimas series de Netflix, sin duda es una malisima noticia.

(Fer Peralta 🤖) #3

Aquí aplicaría el “si no está roto no lo arregles”, me parece innecesaria,otra mas de esa tendencia que se esta viendo de voltear a Japón en busca de historias para ser adaptadas (algunas con éxito, otras pisoteandolas cof cof Dragon Ball)

(Valeria Rios Ruiz) #4

Será película.

(Alex Diaz ) #5

No quiero saber como va a acabar esto… me gustó death note y el toque a lucifer que tiene light yagami… asi mismo me decepciona que en el teaser no haya rastro de L, el personaje mas carismatico de la serie… Yo no lo veo

(Victoria Pérez ) #6

Cualquiera que haya visto y disfrutado Death Note estará pensando que eso que han hecho es cualquier cosa menos Death Note.

No quiero ser pesimista, a mi Death Note el anime me gustó mucho, es muy difícil que la película sea igual de buena, a ver si no la cagan…

(luismalave) #8

Me parece innecesario compararlo con el anime original; si te encanto Death Note nada se le va a comparar, pero hay que estar abiertos a nuevas propuestas. Si sera buena o mala, por lo menos tiene mejor pinta que las anteriores películas, quien sabe, quizá le dan un nuevo giro, a mi parecer seria genial que lo hicieran.

(Miguel Ochoa) #9

a mí lo que me parece interesante es la forma en que se adaptan las propiedades japonesas, chinas etc; por ejemplo, aquí la adaptación es trasladar la historia a USA y evitar polémicas sobre actores blancos interpretando asiáticos en lugar de como lo hizo Ghost in The Shell.

¿que será preferible o cuál es la manera ideal?

(Obel) #10

Pues qué digo, en lo personal espero que por lo menos respeten ese conflicto moral que se tenia en un principio, donde Light actuaba pensando que era lo correcto y donde se sacrificaba siendo esa persona. Tambien que el mejor personaje para mi “L” tenga ese caracteristico papel que desde un inicio ve a su contraparte como un reflejo de el.

No sé, no le tengo muchas ganas a esta peli, y menos con este teaser, como siempre pasa, me quedo con el libro, en este caso, con mi manga :confused:

(Pedro) #11

Estos de la televisión y el cine… Nunca aprenderán que una obra maestra en ningún caso es mejorable. Ya es una obra maestra.

(Luis Bossola) #12

Yo soy partidario, que todo el que quiera aportar, que le de…

Si al final la película no es tan épicamente brutal como el anime, triste; pero a mi si me llama la atención ver que se ha montado netflix, que tiene el presupuesto para hacer una película que haga honores.

No me cuadra mucho el whitewashing, pero ya lo han dicho, es “basado en”, no una adaptación fiel.

HATERS STOP HATING