¿De qué país y ciudad eres?

(Andrea) #166

Cordial saludo comunidad de hipertextual. Me encanta haberme inscrito con ustedes y poder compartir tantas impresiones e ideas. Soy de Bogotá Colombia, y me encanta escribir! otro dato más que les quiero dar, soy persona con condición de discapacidad visual. Pero espero que esto no sea impedimento para compartir tantas cosas interesantes que muy seguramente, entre todos podremos aprender. Estaré encantada de descubrir este nuevo mundo con ustedes desde ahora. Gracias de antemano a los moderadores y muchos éxitos!

Ya te digo! A tope con Marquinetti😋

(Juan de Dios Sánchez Cortez) #168

Hola, vivo en Ciudad Lerdo, Durango, México. Al igual que muchos empecé en ALT1040 allá por el 2006, gracias a una alerta por correo de Google cuando buscaba información reciente de las Macbook de ese año.

Saludos a todos.

(GuCa) #169

Hola a todos … soy nuevo . saludos desde Ciudad del Este , Paraguay :ok_hand:

(Gaspar Reyes Póndigo) #170

¡Hola a todos! Yo soy del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, México.

(Henry Jimènez Cruz) #171

Hola soy de Pitalito, Huila. Entre a Google a buscar un tema. The Internet of Thingks y apareció Hipertextual.

(Juan Jenaro B) #172

Yo nací y vivo en Guanajuato, México.

(Henry Jimènez Cruz) #173

Hola de la bella Colombia y de Pitalito Huila

(Juan Zago) #174

Yo leo Hipertextual y escribo aquí desde un municipio pequeño, en el estado de Guanajuato, en México.

Soy un adicto a todo tipo de tecnología de consumo, intento ser lo mas objetivo posible cuando se trata de hacer revisiones de equipos, dar opiniones y relacionarme con la comunidad. A pesar de eso, le tengo un poco de odio a iOS por ser tan cerrado, y a Android por tener tanta fragmentación, viudo de Windows Phone.

Dicho eso, si alguno me llega a ver defendiendo a uno u otro sistema o movil o lo-que-sea, lo hago de forma objetiva y sin estar amarrado a alguna marca, en general, todas tienen problemas alguna vez :wink:

Actualmente soy poseedor de un Sony Xperia X, del que tengo muchas criticas, pero es el movil que mejor se adapta a mis gustos.

Originario de la Ciudad de México, México… Aunque llevo ya varios años viviendo en el estado de Querétaro.

(Emilio Josebits) #176

saludos gusto presentarme

soy de un pueblo cerca de valencia.

valenciano de pura cepa

(jesus sanchez ) #177

NACI EN VALENCIA EDO. CARABOBO DE VENEZUELA ESO QUIERE DECIR QUE SOMOS D[quote=“modulor, post:31, topic:315, full:true”]
Nací en Caracas, (Venezuela), y vivo en Miami, (USA).
[/quote]

E LA MISMA TIERRA JAJAJA

(Luis Quintanilla) #178

Yo de Bilbao norte de España

(jesus sanchez ) #179

yo de valencia venezuela

(Francisco Fernández) #181

Burgos, España :laughing:

(Jesus Ojeda) #182

saludos desde Merida , la de Yucatan

(Dani) #183

Hola

España.

Un saludo

(Lu Bernardino) #184

Tijuana Baja California México saluditos

(Ramón Mtz) #185

Monterrey, N.L. México, cuento con 62 años en esta ciudad.