¿De qué país y ciudad eres?

(MJosé) #125

Bueno @earcos seguro que son ciertas las historias de @lacort sobre el pueblo :joy:
Cuando llegué me advirtieron de ‘la gente’ pero la verdad que me sentí muy acogida y no tuve nunca ningún problema, he tenido suerte!
:shamrock:

(Luis Martinez) #126

Soy de Oviedo, España.

(Everardo Rivera) #127

Orgullosamente poblano, y toda mi vida he vivido en Puebla, México. :slight_smile:

(Kenneth Guerra 💬) #128

De Panamá, en una ciudad llamada David. :sunglasses:

(Itziar) #129

Yo nací en Málaga. Viví en Londres, Salerno (Italia), en Madrid y ahora vivo en Miami, desde hace 8 años. Sí, soy más vieja que las pirámides. Me encantaría vivir algún tiempo en Vancouver y Sidney o por ahí. Na más que por probar. Me gustaría envejecer entre Málaga y Bolonia(Cadiz). A ver si cumplo todos mis deseos. Y conocí Hipertextual por trabajo.

(Gerardo Benítez) #130

Asunción, República del Paraguay. :paraguay:

jeje, qué curioso navegar por el foro y encontrarte esto (cómo se fundó hipertextual).

Yo, más sencillo, Madrid, España.

(Francisco ) #132

Soy de Valencia, España

(Diego Abraham Vega Rodríguez) #133

De Guadalajara, México :grinning:

(Agudo-Salguero Concha) #134

Soy Concha, nací en Badajoz, Extremadura, España. He visto gente extremeña por aquí, hola a todos. Viví muchos años en Sevilla por estudios. Ahora vivo en Alemania desde hace 6 años, cerca de Bremen, No he viajado a América, pero es mi sueño, aunque sé que mi nombre no suena muy bien por el Sur. :slight_smile: Conocí Hipertextual porque me lío leyendo todo lo encuentro de arte especialmente pintura. Y luego sigo con la tecnología, y luego con lo que me echen, incluida la geografía, todos vosotros, tan lejos y tan cerca.

(Pokegta 🔥) #135

Nacido en andorra pero vivo en Salamanca

(Camila Muro ) #136

Yo nací en La Habana, Cuba, y en diciembre de 2016 vine a España, concretamente vivo en Lérida.

(Robert Grantham) #137

San Salvador, El Salvador.

(Agosto Rivera) #138

Villahermosa, Tabasco, México

donde no pasa nada nunca

(Tito Maldegorf) #139

Soy de España. Nací en un pueblo de Jaén llamado Úbeda, salí a los 18 para estudiar en Granada y con 23 me fui a Madrid… y aquí llevo más de diez años.

(Domo Kun) #140

Hola a mundo! Yo soy de San Felipe, Baja California - MX
Saludos! :wave:

(Rubén Álvarez) #141

Nacido en Cd. Obregón, Sonora, Mex. Actualmente viviendo en Tijuana B.C.N.

(Fausto Carámbura) #142

Ya que lo retoman:

Soy del sur sureste de la república mexicana: Chiapas. Nací en Comitán de Domínguez, pero radico en la capital, Tuxtla Gutiérrez.

(ExpressExpense) #143

Viviendo en Los Angeles, California!

(Samuel Loor) #144

También soy de Guayaquil - Ecuador y los sigo desde Alt1040, se me perdió un tiempo el blog pero aquí estoy. Sigo en Guayaquil pero al parecer eso cambiará.