¿De qué país y ciudad eres?

(Beraka) #85

Hola a todos! Soy de Chile!

Nací en Santiago, mi niñez la viví en Temuco, al sur. Luego tuve la oportunidad de vivir en distintas ciudades del país, como Villarrica (con vista al volcán y lago del mismo nombre), Los Álamos/Lebu (a orillas del mar), Concepción, Trovolhue (un pequeño pueblo en altura, cercano al mar) y volví a Temuco, donde ya me he establecido.

(Luis Rivas) #86

Caracas - Venezuela.

(Jorge) #87

De Lima, Perú

(Ignacio Samaniego) #88

Pues eso. Me dio curiosidad de saber desde dónde leen a la página.
Yo soy de Paraguay y conocí la página creo que al hacer una búsqueda en Google y apareció en los resultados. De ahí empecé a leer los recomendados que dan al final de cada artículo y después ya se ganaron un lugar en mis marcadores. Saludos!!

(hector) #89

La Habana, Cuba.
Conocí Hipertextual por Laura Arjona Reina, colaboradora de debian.org!

(Nicolas Orsini) #90

Buenos Aires, Argentina!

Yo, otro coruñés de nacimiento y ahora de nuevo en mi ciudad, después de tres años trabajando en Madrid.

(Juan Carlos Marí) #92

Ciudad Guarenas, Estado Miranda, País Venezuela.

(Joel) #93

Saludos desde Lima , Perú :grinning:

(David González ) #94

Hola, soy de Venezuela y vivo en Caracas.

Saludos.

(Diego Flores Gutiérrez ) #95

Mérida :mountain_snow:, Venezuela. Buscando nuevos horizontes :flight_departure::earth_africa:

(David Ramirez) #96

Holaa! Un Uruguayo por acá! :smile:

(Luis Rondón) #97

De Venezuela, nací en Río Caribe, por eso el “RC” en mi nick, he vivido siempre en el oriente de mi país, unos años en Puerto La Cruz ahora en Anaco.
Empecé siendo lector de ALT140… en la época que eran mas Apple Fan Boys jajaja… por cierto, extraño ALTFoto, ojalá hicieran un fork de aquel Blog

(José David Mérida) #98

Yo soy de Córdoba, bonita ciudad andaluza. Y desde hace 9 meses estoy en Madrid afincado por trabajo, y va para largo.

(Alex Limón) #99

Yo soy de la ciudad de Puebla en México. Una ciudad muy bonita que tienen que visitar definitivamente.
Y es una ciudad que va en crecimiento, lo único molesto es que a veces hacen muchas obras de tráfico y se hace un desastre.

(Luis) #100

Nací en ciudad de Mexico y desd hace 5 años vivo en Cancun

(René) #101

Tijuana, México!

(Hector J Sanchez) #102

Gijón, Asturias, España.

(Miguel Sanchez) #103

León Guanajuato, México.

(JCaselles) #104

Soy de Xàbia, un pueblo valenciano de la costa. Ahora estudio en Aranjuez, Madrid.