¿De qué país y ciudad eres?

(Borja López) #65

CostaRica. Estuve allí hace 6 años. Me encantó!

(Jorge) #66

De Madrid y del madrid

(gaterick) #67

Si es un país pequeño, pero tiene muchas cosas muy bonitas, lo bueno es que lo puedes conocer desde montañas hasta las playas en un mismo día.

(Pablo Muñoz Argott) #68

Ciudad de México, México.

(Jesús Martínez) #69

Muy bonita ciudad, viví ahí unos meses de mi infancia. Considero establecerme para vivir ahí. Actualmente en La Paz BCS :slight_smile:

(Jesús Martínez) #70

Aún recuerdo cuando lo era :smiley:

(Manuel) #71

Wow, gusta mucho ver a gente de tantos países :blush:

Yo soy de Málaga (España), y en cuanto acabe los estudios (me queda un año) echaré a volar, aunque aún no tengo claro a dónde…

De dónde eres y como conociste Hipertextual
(Jxvxt) #72

Cuando gustes visitarnos, eres bienvenido

(El Mictlan) #73

Xalapa, Veracruz, Mexico

(ivanrpichardo) #74

Trabajo en Tenares, y vivo en Salcedo.

(Borja López) #75

Si! Estuvimos 15 días mochila a la espalda y recorrimos casi todo. Nos quedaron cosas obviamente pero fue un viaje magnífico. Eso si, volvimos agotados :sweat_smile:

(José Alvarez) #76

¡Wow! Mira que “pequeño” es el mundo. Pronto iré a Tenares, talk vez nos topemos. :sweat_smile:

(Gerson Niño) #77

Lima, Perú! :smiley:

(Pedro) #78

Córdoba, provincia de Andalucía :pray:

(R.G. Barcena) #79

Yo nací en Bilbao pero con un par de años me marcho a Avila. Allí estuve apenas un año y me mudé a Sevilla, donde he vivido hasta hace 5 años, que me mude a Granada. Y hace 3 meses que he vuelto a Sevilla de nuevo.

(R.G. Barcena) #80

Como que no? Tiene dos: Chipiona y Matalascañas :blush:

(Lou👩🏻‍💻) #81

Nací en Ecuador.
Estudié en Italia.
Viví en México 6 años y me nacionalicé.
Luego tocó Argentina por un breve tiempo y posterior Uruguay, donde tengo residencia.
Regresé a Ecuador hace 5 años.
Creo que es realmente irrelevante de donde es alguien, tu lugar de nacimiento no te define y puedes ser de donde te de la gana.
Si me preguntan, mi país favorito y donde regresaré a vivir y quedarme es Uruguay. :relieved:

(Daniel Selser) #82

Buenos aires, Argentina. aunque quiero cambiar de aire y mudarme el año que viene a algun otro pais.
¿alguno necesita un diseñador?

(Martin Reyes Atondo) #83

De Los Mochis, Sinaloa (México).
Es una ciudad pequeña pero linda

Canarias, nací en La Palma y he vivido en Tenerife y en Córdoba, España, actualmente vivo en Gran Canaria, llevo unos 20 años aquí ya y puedo decir que me considero de aquí, mis amigos, mi pareja y parte de mi familia están aquí.