Guadalajara Jalisco México, en límite con Zapopan.
¿De qué país y ciudad eres?
De dónde eres y como conociste Hipertextual
¡Bienvenidos! Primeros pasos en la Comunidad Hipertextual
Nací y viví hasta los 18 en Valladolid (España). Ahora llevo casi dos años estudiando en Mulhouse (Francia) pero seguramente me vaya próximamente.
De Barcelona y Sevilla (España) y de Colonia (Alemania), pero vivo desde hace un año y medio en Ciudad de México.
San Felipe, Baja California, Mexico. Seguidor desde que era Alt1040! pd: extraño varios blogs que tenían en el pasado, o las temáticas que manejaban en ellos.
Soy de Guadalajara, México. Sin embargo vivo en Cancún, México.
Aunque últimamente una de mis ideas es ir a vivir a Francia o Asturias (este último porque me pareció muy acogedor y económico para vivir)…
Tengo cierto recuerdo del blog ¨nsfw.es¨. Mas no recuerdo si pertenecía a la familia Hipertextual.
Ahí voy:
- Nací en Guayaquil, Ecuador
- Con 18 años me fui a estudiar a la Ciudad de México. Pero decidí quedarme. Estuve casi 11 años. En México fundé Hipertextual.
- Paso previo de 4 meses en España. Recibimos la primera inversión a la empresa en 2008.
- Me fui de México a vivir casi 4 años en Amberes, Bélgica.
- En 2011 me mudé a Madrid. Aquí estoy desde aquel entonces. Ya son 6 años.
La Vega, República Dominicana. He vivido toda mi vida en el mismo lugar y no tengo planes de mudarme en mucho tiempo, me encanta mi ciudad.
Estoy en Bogotá, Colombia nacido en Sogamoso, una ciudad de Boyacá en donde hace el frío que quieran.
¡Increíble! Yo pensaba que Hipertextual se había fundado en España… También he sido seguidor del proyecto desde que existió alt1040 y los otros sitios… alguna vez colaboré en vivirméxico, todo un privilegio.
Los que tienen la insignia de “pioneros” es porque básicamente somos pioneros de la comunidad, o sea, la probamos desde antes.