¿De qué país y ciudad eres?

Guadalajara Jalisco México, en límite con Zapopan.

De dónde eres y como conociste Hipertextual
¡Bienvenidos! Primeros pasos en la Comunidad Hipertextual
(Tomás García de Miguel) #2

Nací y viví hasta los 18 en Valladolid (España). Ahora llevo casi dos años estudiando en Mulhouse (Francia) pero seguramente me vaya próximamente.

(Mónica Redondo) #3

De Barcelona y Sevilla (España) y de Colonia (Alemania), pero vivo desde hace un año y medio en Ciudad de México.

(Jxvxt) #4

Cuernavaca, MX. :sunglasses:

(Domo Kun) #5

San Felipe, Baja California, Mexico. Seguidor desde que era Alt1040! pd: extraño varios blogs que tenían en el pasado, o las temáticas que manejaban en ellos.

(Valeria Rios Ruiz) #6

Bellísima ciudad. El centro es muy bello.
:cherry_blossom: :sunflower::tulip::bouquet::blossom:

yo tambien, es algo que hecho mucho de menos, me encantaba monkeyzen

(Blai) #8

Soy de Valencia, España, pero desde hace un año vivo en Madrid.

(raulhdezrubio) #9

Soy de Guadalajara, México. Sin embargo vivo en Cancún, México.

Aunque últimamente una de mis ideas es ir a vivir a Francia o Asturias (este último porque me pareció muy acogedor y económico para vivir)…

(César Ruiz) #11

Morelia, Mich. México

(Asier Esparza) #13

Saludos desde Donostia :wink:

(Domo Kun) #14

Tengo cierto recuerdo del blog ¨nsfw.es¨. Mas no recuerdo si pertenecía a la familia Hipertextual. :thinking:

(Nicolas Ramirez ) #15

Bogotá, Colombia. :rocket:

Ciudad de México, Mexico

(Eduardo Arcos) #17

Ahí voy:

1. Nací en Guayaquil, Ecuador
  2. Con 18 años me fui a estudiar a la Ciudad de México. Pero decidí quedarme. Estuve casi 11 años. En México fundé Hipertextual.
  3. Paso previo de 4 meses en España. Recibimos la primera inversión a la empresa en 2008.
  4. Me fui de México a vivir casi 4 años en Amberes, Bélgica.
  5. En 2011 me mudé a Madrid. Aquí estoy desde aquel entonces. Ya son 6 años.

:slight_smile:

(Borja López) #18

No paras! Yo nací en Bilbao y aquí sigo :blush:

(SamuelS) #19

La Vega, República Dominicana. He vivido toda mi vida en el mismo lugar y no tengo planes de mudarme en mucho tiempo, me encanta mi ciudad.

(Mauro Delgado) #20

Estoy en Bogotá, Colombia :slight_smile: nacido en Sogamoso, una ciudad de Boyacá en donde hace el frío que quieran.

(mike) #21

¡Increíble! Yo pensaba que Hipertextual se había fundado en España… También he sido seguidor del proyecto desde que existió alt1040 y los otros sitios… alguna vez colaboré en vivirméxico, todo un privilegio. :sunglasses:

(raulhdezrubio) #22

Los que tienen la insignia de “pioneros” es porque básicamente somos pioneros de la comunidad, o sea, la probamos desde antes. :slight_smile: