¿Cuáles son vuestras cervezas preferidas?

(maberalv) #1

Mis cinco favoritas:

• Estrella Galicia
  • 1906
  • Alhambra
  • Paulaner
  • AK Damm

Mahou, ¿sí o no?
Cruzcampo, ¿sí y no?

Abro debate…

Has dado en el clavo @maberalv, mi favorita es Estrella Galicia, aunque una vez probé una cerveza del Lidl Grolsch. BUENÍSIMA. Pero ya no está, no sé por qué, era cara, y lloro mucho porque fue la mejor cerveza que he tomado.

(Nicolás Rivera) #5

Cuidado con lo que decís de la Cruzcampo, eh?

(Nicolás Rivera) #7

BTW, ahí va mi favorita ever

(maberalv) #9

¿Y entre Franziskaner y Paulaner?

(Nicolás Rivera) #10

Paulaner sin dudarlo ni un segundo

(Inma Miñarro) #12

Yuste, Grande!

(Mónica Redondo) #18

(Borja López) #19

Keler y Paulaner. La Cruzcampo aquí en el norte de España no la quiero ni en pintura. En cambio cuando bajo al sur no me resulta tan mala. Será por la temperatura que me muero de sed o porque se tiran diferentes.

(Santiago Campillo) #20

Aunque comparto 100% la lista de @maberalv (mira mi cara de extrañado), he de admitir que la mejor cerveza existente en este universo y otros probables universos alternativos es la Grimbergen doble, una belga de abadía, oscura (pero ni mucho menos negra), que es la leche.

Las he encontrado buenísimas, expectaculares, fantabulosas. Pero nada como Grimbergen (double).

Fin del Spam

(Santiago Campillo) #22

No lo había visto, Nico. Muy bien por esa Grimbergen. Te perdono lo de la Cruzcampo :kappa:

(Francisco Javier Martinez Guardiola) #23

Grimbergen prefiero la Optimo Bruno (Triple) Pero ¿Conoces Gulden Draak? Te hará cambiar de opinión

(Santiago Campillo) #25

Habrá que probar… Pero dudo que destrone a mi Grimbergen amada :stuck_out_tongue:

(Juan Manuel Paredes Arjona) #26

Alhambra, Estrella Galicia y Franziskaner

(Martin Reyes Atondo) #27

Prefiero el sabor de una cerveza oscura, pero, no por eso desprecio la cerveza clara.
Aquí en México por desgracia no se acostumbra mucho, al menos en la región donde vivo, las que acostumbro beber son cerveza Indio o Negra Modelo.
Aunque en gran parte de las ocasiones bebo cerveza clara, la cerveza Tecate de toda la vida, coors light o budweiser y en ocasiones Dos Equis o Heineken.

(Jamega123) #28

Corona
Miller Genuine Draft
Budweiser
Heineken
Cusqueña
Itaipava
skol
poker

son las que he probado y son buenas.

(SamuelS) #29

La mejor de República Dominicana, cerveza Presidente

Heineken ha empeorado mucho con los años.

(Oscar Delgado) #31

Indio y tecate light, las mejores de México