¿Cuáles son los mejores servicios de almacenamiento en la nube?

(Josh Navarro) #1

según tu criterio, uso, economía, seguridad, todas las características. que puedas aportar.

claro recomendaciones _?

(Eduardo Arcos) #2

¿Almacenamiento en la nube, en plan guardar archivos y dejarlos o almacenamiento en la nube que sincroniza carpetas con diferentes dispositivos o almacenamiento en la nube para hacer respaldos? ¿Con versión gratis o 100% de pago? Hay muchas opciones, estaría bien que aclares o especifiques.

(Daniel O Cabal) #3

Todo radica en lo que tu como usuario estés buscando, por ejemplo, Google Drive te brinda una nube (con 15 GB gratis) para almacenar tus archivos y esta a la vez se encuentra disponible para todos los dispositivos del mercado con una excelente sincronización, personalmente la recomiendo mucho, sin embargo, si buscas mas almacenamiento (+500GBs) y un excelente respaldo en cuestiones de seguridad no cabe duda de que tendrás que pagar un poco extra por ello.

(Joel Hdez) #4

A mi me sirvió ser local guide (contribuir en google maps) hasta subir a nivel 5 (lleva tiempo), después de eso me dieron 200 Gb gratis por un año.

(Josh Navarro) #5

puede ser de multi-servicios pero gratis por ahora ? no los de actualizaciones mayormente estan asociados a los dispocitivos moviles ? para mayor atualizacion no

(Josh Navarro) #6

interesante no había pensado en servir en esos motores de búsqueda gracias excelente recomendación

(Francisco Sierra Cuerva) #7

Desde mi experiencia siempre he usado Drive aunque he probado otras como Dropbox, Mega, OneDrive…

Me quedo con la app de Google por su sencillez, su capacidad y su seguridad. Además de que incluye sus propios editores de documentos.

(Jesus Lopez) #8

Yo utilizo dropbox y iCloud son los que mejor se adaptan a mis necesidades.

Encontré este vídeo que puede aclarar tus dudas.

(Mario Camargo) #9

Depende. Si buscas algo personal para guardar archivos como los videos y fotografías de tu celular, Google Drive o me parece lo mejor, sobre todo si tienes cuenta gmail y Android, si tienes iPhone tal vez iCloud se acomode mejor. Si eres usuario profesional, y necesitas mucho más espacio, te recomiendo que rentes Office 365, incluye 1 Tb. de espacio en OneDrive y se sincroniza entre todos tus dispositivos además todos tus documentos de Office se sincronizan automáticamente ahi.

(Albert) #10

Yo estoy muy feliz con Dropbox