¿Cuáles son las plataformas de streaming mas usadas en tu pais?

(Josh Navarro) #1

me interesa saber pues tengo un proyecto personal con esto para crear una plataforma streaming local en RD con contenido internacional?

(Adolfo Flores) #2

Spotify y Apple Music.

(Ignacio Samaniego) #3

No estaría mintiendo al decirte que, en mi ciudad al menos, todo aquel que pueda tiene Netflix y Spotify. Barato y muuuy buen contenido.

(Ismael Pineda) #4

Aquí en España están destacan Netflix y HBO como plataformas de vídeo en streaming :slight_smile:

Por diversos motivos:

• Un precio mensual que no es en ninguna de ellas superior a los 10 euros.
  • Un amplio catálogo de series de las cuales muchas de ellas son exclusivas de estas plataformas pues son producciones propias.
  • Las series que están más de moda están en esas plataformas.
  • Puedes disfrutar de ellas en un gran número de dispositivos (Smartphone, Tv, ordenador, tablet …).

(Juan R Villanueva) #5

Vídeo: Netflix, Blim, Claro video
Audio: Spotify, Apple Music, Google Play Music

(Daniel O Cabal) #6

Spotify, la mayoría de usuarios con plan gratuito y Netflix. (Colombia)

què es una plataforma in streaming? perdonad mi ignorancia. No son youtube y vevo los màs populares? O pertenecen a otra categoria? Aclaraciones, por favor. :slight_smile:

A mí la plataforma en Streaming que más me gusta es Wiseplay, me funciona genial, os la recomiendo. Además, si añades las listas pertinentes puedes ver canales de pago y películas de estreno.

Es una plataforma para ver vídeos, películas, canales de televisión en directo.

(Emiliano) #10

Arriba responden bastante bien, yo voto por Netflix, es la que mejor catálogo tiene y es barata, pero si quieres tirar de plataforma de streaming en el móvil, sin duda You TV Player es lo mejorcito y más estable para Android.

Lo único no recomendable es que tendrás que tener cuidado con los datos que te consume, e incluso si contratas Netflix u otra plataforma, también debes tener cautela con el proveedor de internet que tengas, ya que varios te bajan la velocidad porque ellos creen que no es suficiente que pagues el servicio de Netflix y el de Internet, quieren más platita y como no lo logran, te bajan un poco la velocidad…

En fin, buena suerte y nos vemos por aquí =)

(Luisa Sempere) #11

Las apps que mas uso son wiseplay y mobdro. La primera es muy sencilla de utilizar tan solo debes tener las listas wiseplay para visualizar toda clase de canales. Mobdro también funciona muy bien

(Carlos Suárez 🚀) #13

Netflix y Spotify son las plataformas de suscripción que mandan en Colombia, la mayoría de las personas prefieren los servicios pirata y muy pocos pagan pero los que pagamos suscripciones a streaming casi siempre es por Netflix o en algunos casos HBO Go, en mi caso son infaltables en mi fin de semana.