¿Cuál sería en servicio de Streaming ideal?

(Daniel O Cabal) #1

Pensemos como grandes emprendedores y partamos en la búsqueda de un servicio que solucione todos los problemas que tiene los servicios de streaming (música, video, etc) actualmente, ¿este como sería? ¿Que ofrecería? ¿Cuánto costaría? y ¿Como lo llamarías?.

(ivanrpichardo) #2

El servicio de Streaming ideal sería una especie de Amazon Prime con todo el catálogo de películas disponible para comprar o alquilar con opción a descargar a petición del usuario, con una renta fija como Netflix para usuarios básicos con acceso a un catálogo limitado, que además este incluido una propuesta musical como Spotify, con Podcast, y Videos Musicales de tu preferencia. Sería algo así, el nombre no tendría tanta relevancia para mí.

(Milciades Balbuena) #3

Mi experiencia en con Netflix, Hulu, Amazon, HBO Go, FOX Play, Apple Music, Rdio, Pandora Deezer Premium y Spotify, creo que podría haber una retroalimentación entre cada uno de los servicios. Pero me gusta por poco Netflix en video y Apple Music más por el diseño sobre Spotify. Es una opinión muy persona y de experiencia corta de un mes o 15 con los productos.

(X Dd) #4

Una plataforma de streaming ideal seria algo asi como Netflix + Amazon Prime, pero con los addons a un precio mas asequible

(Internauta) #5

El unico completo musica, libros y películas es iTunes, solo que lo único que tienen con streaming es la música vía Apple Music, si hace lo mismo en los demás servicios, streaming de películas y consulta de libros todos por una suscripción mensual, seria el servicio más completo.

(davis) #6

Yo me quedo con Netflix, aunque esta falto de muchas series