¿Cuál es tu operadora de móvil? ¿Cuánto pagas al mes?

(Ismael Pineda) #1

Todos utilizamos nuestro dispositivos móvil no solo en nuestra casa sino que también cuando no estamos en ella. Para poder hacerlo nos vemos en la situación de escoger entre alguna de las ofertas que lanzan las operadoras móviles, estas pueden ser de dos tipos: las que cuentan con red propia (OMR, operador móvil con red) y los que no (OMV, operador móvil virtual), que utilizan la red de otra compañía para ofrecer cobertura a sus clientes.

Este es el listado oficial de las operadoras en España. Hasta que no lo busqué no imaginaba que había tantas.

Yo estoy actualmente con Amena y tengo la tarifa más baja : 6.95 €/mes , me ofrecen 1.5 Gb de datos móviles y las llamadas a 0.00 céntimos el minuto pagando solo el establecimiento. ¿Y vosotros? :slight_smile:

(Juan Carlos Marí) #2

Bueno, veo que esta enfocado a españa esto pero te comento que en Venezuela tenemos tres operadoras de telefónica móvil nacionales.

http://4.bp.blogspot.com/-hX4iWr4yboo/TwnEF-XfRGI/AAAAAAAABFI/Ng6fmSdg21c/s1600/operadoras+venezuela2.jpeg

En mi caso estoy con Digitel, actualmente pago unos 1071,00 Bs, por mi plan, es costo viejo mi monto a pagar, porque han aumentado actualmente los precios. Este monto equivale a 0,5 $ parece de broma, pero al cambio actual la telefonica movil esta regalada en Venezuela, mi plan trae:

600 Minutos a todas las operadoras, 2000 SMS y 2,7 GB de datos para navegar.

(Javier Lacort) #3

Yoigo, 25 GB, llamadas ilimitadas, 32 euros al mes.

A partir de ahora no voy a necesitar tantos GB (hasta ahora todos los meses gastaba 23, 24, 25 o incluso me tocaba renovar 1.5 GB más), así que posiblemente me vaya a Pepephone, 19,90 euros al mes por 5.001 minutos (en la práctica, “ilimitadas”, ya que es el equivalente a hablar casi tres horas diarias de lunes a domingo) y 19 GB.

MOVISTAR FUSION+2 DEPORTES:

Fibra Óptica simétrica 300Mb
FIJO
Llamadas ilimitadas a fijos.
550 minutos de llamadas fijo-móvil.
(50 min L-D y 500 min S-D).
Cuota de línea incluida.
MÓVIL x 2
2 líneas con 16GB de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados.
NUBICO gratis 3 meses
TELEVISIÓN
Selección de más de 80 canales de entretenimiento.
Liga y Copa del Rey
Champions y Europa League
Grabaciones (350h)
Movistar+ en tus dispositivos
Para ver tu TV desde cualquier dispositivo.

(Manuel Robles) #5

Simyo - 500 MB de datos. Pago menos de 5 € al mes.
Trabajo en casa.

(Ismael Pineda) #7

Lo has explicado todo pero se te ha olvidado decirnos cuánto pagas :joy:.

Me parece un pack de lo más completo la verdad. ¿LLegás a gastar esos 16 GB compartidos?

Perdón, he copiados la lista pero el precio, en mi caso son 135€/mes lo que pago.

(Eduardo Arcos) #9

En mi caso tengo Movistar Fusion+ 2, pero a diferencia de @raso, no con deportes.

Tengo:

• Movil con 8GB de datos, llamadas ilimitadas.
  • TV con 80 canales y Movistar+ en iPad, smartTV, etc.
  • Fibra óptica de 300 megas subida y bajada
  • Teléfono fijo ilimitado

115€/es

No veo TV, no uso el teléfono fijo (está desconectado)

Busco una opción que me de algo parecido pero acotando a línea de movil y fibra de al menos 300/300. No termino de encontrar el reemplazo correcto.

(Ismael Pineda) #10

Según he podido ver Pepehone ofrece en su Web este pack en el que ofertan fibra simétrica de hasta 300Mbps junto a la tarifa que le interesaba a @lacort y de precio no está nada mal :wink: Pregunta o revisa las condiciones, cobertura etc por si te interesa.

(Javier Lacort) #11

Sí, llegué a contratarlo y en menos de 24 horas tuve que cancelar porque alguien (mi pareja) firmó sin mirar cierto contrato hace unos meses con 240 euros de penalización por incumplimiento de la permanencia.

Pero la quiero igual.

(Ara Rodríguez Talavera) #12

Igual que tú. Si pago, pago bien y le financio los virus a Chema Alonso.

(Antonio Rafael Betanzos Muñoz ) #13

Pues pago demasiado y creo que esto va a durar poco.
Soy de Yoigo y tengo la Infinita por 34€ por 20Gb y llamadas ilimitadas. No está mal pero creo que esto esta mejor:
Pepephone
5001 minutos y 19Gb x 19.90€ al mes…
Me voy a Pepe…

(Eduardo Arcos) #14

Lo tuve un mes y me fui. El servicio de Yoigo no me convenció.

(Jamega123) #15

Muchos hablan de gigas muchas gigas en celular y muchos minutos, demasiados diría yo, en colombia lo mas alto en gigas en celular es 3000 megas de datos con telefonía ilimitado por un valor de 200000 pesos mensuales, en el caso hogar telefonía fija ilimitada nacional con 9 megas ilimitados de Internet por un valor de 155000 pesos colombianos, pero esos planes solo lo tienen gente que maneja o gana mucho dinero, los pobres pagamos por un total de 500 megas de datos con 180 minutos un total de 23000 pesos y en la casa un plan de 1 mega de Internet con telefonía local ilimitada por 70000 pesos mensuales si quieres televisión según el servicio va desde 70000 adicionales hasta 200000 adicionales y vuelve y juega todo depende de tu estrato socio económico.

(Eduardo Arcos) #16

Pues yo el mes pasado me acabé los 8 gigas de mi plan en 15 días ¯_(ツ)_/¯

(Topacias Af) #17

Hola! Soy de Argentina y acá sólo existe Personal de Telecom y Movistar de Telefónica.
Mi abono mensual tiene llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados y 3 GB mensuales y pago 54 euros por mes.

(Ismael Pineda) #18

Como ya comenté al abrir el post tenía la tarifa más baja de Amena y me acaban de dar una alegría. Este verano amplían los gigas, pasaré de tener 1.5GB a tener 2GB. Algo es algo :joy:

(Eduardo Arcos) #19

¿1,5GB no es muy poco?

(Ismael Pineda) #20

Se que puede parecer muy pocos GB de datos pero creo que nunca suelo gastar más de 1 GB mensuales @earcos . Al estar estudiando paso muchas horas en casa donde tengo WiFi y cuando estoy fuera en la Universidad esta nos ofrece a los alumnos una WiFi que aunque está un poco capada por el proxy me permite usar casi todas las aplicaciones que utilizo en mi día a día.

Tengo un amigo que tan solo tiene 500 Mb de datos y paga unos 4 euros al mes, lo justo para mantener la linea y poder utilizar Whastsapp fuera de casa
:sweat_smile: