Cual es tu empleo y cual es tu vocación?

(Miguel Andres Gimenez) #1

:four_leaf_clover:

Todo mundo tiene que trabajar pero…no siempre nuestro empleo actual es nuestra vocación, esa vocación que de la cual sabemos, u practicamos ej; en mi caso la música aunque trabajo de cheff.

(Adrián E.H. Vegazo) #2

Soy estudiante de economía y quiero ser productor audiovisual o profesor de econmía en bachillerato.

(Daniel Selser) #3

En mi caso mi vocacion y mi trabajo son el mismo. soy diseñador.

(Miguel Andres Gimenez) #4

Yo se que amo la gastronomía, pero lo mio es el piano , y la producción. Eres afortunado de hacer lo que amas para vivir o eres afortunado de luchar para lograr un día tus dueños. :blush:

(Luis) #5

Documentalista y editor gráfico de diagnósticos médicos.

(Ferran Muñoz) #6

Trabajo de lo que es mi vocación: Programador informático especializado en tecnología .NET (ya sea ASP .NET, VB .NET, C# .NET, realizando tareas con BBDD en SQL Server, etc…) desarrollando módulos y mejoras del ERP de la empresa por la que trabajo.

Venir a trabajar no me supone ningún esfuerzo, la verdad.

PD: @Miguel_Andres_Gimene, edita, que has puesto “tus dueños”. Supongo que era “tus sueños” :laughing:

(Beraka) #7

Vocación y trabajo: diseñador gráfico :blush:

(Juan Carlos Marí) #8

Hola,

Por mi parte Estudié Ingeniería de Telecomunicaciones (5 años ya:D) y tengo formación específica en gestión de proyectos y regulación de las telecomunicaciones, mas mi espíritu es de Escritor.