Cúal es tu ánime favorito?

(Carlos) #1

He visto diversos top 5 de animes, pero el mio es:

• Naruto
  • Death Note
  • Dragon Ball Z
  • Ramma
  • One Pice

¿Cuál es el tuyo?

(Wagner) #2

One Piece
Naruto
Bleach
Fullmetal Alchemist Brotherhood
Fairy Tail
Dragon Ball xxxxx

Aunque ya estoy viejo para los animes, en cuanto terminen los que quedan me jubilo.:joy:

(César Martínez G ) #3

Me gustan en general pero pocos he seguido fielmente o terminado de ver.

Dragon Ball
Death Note (completo)
Rosario Vampiro
Guerreras Mágicas (así se les nombró en México)
Saint Seiya
Supercampeones

Algunos otros que no recuerdo sus nombres.

(Manuel Robles) #4

Dragon Ball
Captain Tsubasa (Oliver y Benji)
Conan, el chico del futuro
Haikyu!!
Ranma 1/2
Cowboy Bebop

Por las respuestas, entiendo que preguntan por series de televisión y no películas.

Dead note
Furia de titanes
Blood-c

(Luis Martinez) #6

Dragon Ball
Captain Tsubasa (Oliver y Benji)
Saint Seiya
Naruto
Bleach

(Miguel Romero) #8

Kara no Kyoukai
Cowboy Bebop
Ghost in the Shell
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Great Teacher Onizuka
Serial Experiments Lain
Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!

(Javier Monfort) #10

He visto pocos animes pero One Punch Man me parece de lo más divertido que he visto en muchos años, riéndose de los dejes y tropos tan típicos del anime clásico orientado a la chavalería. Más allá, crecí con Dragon Ball y Dragon Ball Z y también he disfrutado de Hajime No Ippo y Monster.

(Carlos) #11

cierto Captain Tsubasa es muy buen anime

(Victoria Pérez ) #12

Death Note es mi favorito. Pero disfruté The Blade of Inmortal, Dragon Ball, Kuroshitsuji, Samurai Champloo, Bleach, Fullmetal Alchemist o D-Gray Man. :slight_smile:

(Carlos) #13

y te gusta Evangelion?

(Victoria Pérez ) #14

Desgraciadamente soy muy ‘especialita’ para los mechas y solo vi unos pocos capítulos de ese, vi que aparecían mechas por todos lados y lo dejé :sweat_smile: Ya sé, ya sé. No tengo perdón.

(Carlos) #15

jajaja bueno tienes razon, pero deberias hacer un esfuerzo y seguir viendola, es muy buena :stuck_out_tongue_winking_eye:

Entiendo que se trata de series, no películas, mi top 5:

1 - Monster
2 - Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
3 - Death Note
4 - Shingeki no Kyojin (Ataque a los titantes)
5 - Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

(Melkin) #17

Me han gustado una infinidad, pero sinceramente mi favorito (por la emoción que me dio en el momento) es Death Note.

(Tomás García de Miguel) #18

Death Note y Hunter x Hunter (2011). Ambos excepcionales. Y este último no es demasiado conocido pero merece muchísimo la pena, es un shounen (acción, aventura) que narra la historia de un niño en su camino para convertirse en hunter. Los personajes son todos interesantes, no hay ninguno que te deje indiferente. Los episodios son muy interesantes, 0 aburrimiento.

Otro al que le gusta Evangelion por aquí

(Ismael Pineda) #20

Yo me quedo con estos animes que me han acompañado desde mi infancia y a los que les tengo mucho cariño aunque JoJo´s es un anime nuevo y me está gustando mucho.

• JoJo’s Bizarre Adventure

• Pokémon

• Dragon Ball

(santiago) #21

Dragon Ball, sin duda! En todas sus variedades!

(Javier Monfort) #22

¿Sigue en emisión? Recuerdo ver quince o veinte capítulos hace años y disfrutarla muchísimo pero terminar dejándola por “miedo” a que terminara siendo un anime de 300-400 capítulos rebosante de relleno y capítulos intrascendentes. Quizá le doy otra oportunidad.