¿Cuál es la velocidad real de tu conexión a internet?

(Ismael Pineda) #42

Esta es mi velocidad actual ya que utilizo WIFI y no estoy precisamente cerca del router :wink:

(Edison Contreras) #43

la velocidad en mi casa, pa llorar jeje pero ahi vamos haciendo maravillas con lo que se tiene

(Alex Forcadell Alucha) #44

http://hipertextual.speedtestcustom.com/result/58b94d10-1ad3-11e7-8428-3176342e4625

En casa tengo contratados 50 mb de bajada y 5 mb de subida con Vodafone y la verdad es que en bajada está cerca y en subida incluso pasa un poco, teniendo en cuenta además que he hecho la prueba con wifi y hay otra persona usando la red.

(David Martín González) #45

8.6 Mbps de bajada, 640 Kbps de subida.

(Carlos Suárez 🚀) #46

No está nada mal, esta es mi velocidad real. :slight_smile:

(Luis Martinez) #47

http://hipertextual.speedtestcustom.com/result/04fb6ac0-24d1-11e7-8c4b-97061c6aee91

Por el momento en casa sólo utilizo la conexión del móvil, por lo que intento no comprobarlo muy a menudo :slight_smile:
Los 5 GB de la tarifa no dan para tanto.

(Joaquin Serrano) #49

307.2 dwnld 275.5 UP
http://hipertextual.speedtestcustom.com/result/4301b5b0-2772-11e7-a2f0-ff736831ea1f

Iba a publicar mi velocidad, pero al ver la de los otros ya me dio vergüenza :c

(Jay Montoya) #51

La velocidad de internet de casa

(Itziar) #52

Entre 20-60 de bajada y 30-70 subida con wi-fi, con cable algo más

(Albert) #53

Cuanto pagas por 500 mb, en teoría deberías descargar a 50mb/s

(Albert) #54

Yo tengo 5 y me dan 5.5

(Nelson Navarrete) #56

Desde mi trabajo en El Salvador:

(Mario Camargo) #57

Desde Monterrey. México:

Oficina con Axtel de 200 Mbps por fibra óptica (varios usuarios ahorita conectados):
Por WiFi
- Descarga: 112 Mbps
- Subida: 31.7 Mbps
Por cable:
- 196.6 Mbps
- 75 Mbps

iPhone 7 con 4G de Telcel:
- Descarga: 25.3 Mbps
- Subida: 22.1 Mbps

Casa con Axtel de 30 Mbps por fibra óptica (en WiFi):
- Descarga: 40.24 Mbps
- Subida: 40.93 Mbps

(Abel Méndez Saldías) #58

En el 3er mundo (Chile) tenemos muy buena conexión, pero hay un problema, el solo hecho que un barrio esté a 2 cuadras del lugar por donde pasa la linea ya implica que no tendrás internet o será con tecnología antigua.

Aquí las empresas no invierten en cableado salvo que sean barrios nuevos, por eso hay mucha gente que en pleno 2017 tiene 1 Mbps cuando su colega del trabajo tiene 100Mbps.

Yo tengo 8Mbps / 768kbps

Y soy el que tiene la mayor velocidad de todo mi rededor, porque fui el primero en contratarla y con ello dejé sin opción a todos los demás jajajajaja (la cuento como chiste pero es cierto)

(X Dd) #59

Este es el LTE mas rápido de perú

(kevin vasquez) #60

Mala señal, y eso que la uso para trabajar en la web, en mi telefono y tablet… a penas tengo señal en comparación de muchos de ustedes jaja

Saludos

Venta de computadoras Guatemala

(jhan cerrada) #61

para ser realista vivo en Venezuela es horrible todavía ipv4 y lento los juegos pareciera que juegas en foto es horroroso ademas de que es muy barato ese es uno de los problemas y quien poder pagar mas también lo sacrifican y solo hay tres empresas y todas se basa en la tecnología de la empresa estatal que es peor pero hay un dicho que todos los ciudadanos se merece el país que se merece

(Diego Gómez) #62

No me alcanzó para subir la imágen… en latinoamérica es complicado y costoso! :cry: