¿Cuál es la velocidad real de tu conexión a internet?

(Albert) #53

Cuanto pagas por 500 mb, en teoría deberías descargar a 50mb/s

(Albert) #54

Yo tengo 5 y me dan 5.5

(Nelson Navarrete) #56

Desde mi trabajo en El Salvador:

(Mario Camargo) #57

Desde Monterrey. México:

Oficina con Axtel de 200 Mbps por fibra óptica (varios usuarios ahorita conectados):
Por WiFi
- Descarga: 112 Mbps
- Subida: 31.7 Mbps
Por cable:
- 196.6 Mbps
- 75 Mbps

iPhone 7 con 4G de Telcel:
- Descarga: 25.3 Mbps
- Subida: 22.1 Mbps

Casa con Axtel de 30 Mbps por fibra óptica (en WiFi):
- Descarga: 40.24 Mbps
- Subida: 40.93 Mbps

(Abel Méndez Saldías) #58

En el 3er mundo (Chile) tenemos muy buena conexión, pero hay un problema, el solo hecho que un barrio esté a 2 cuadras del lugar por donde pasa la linea ya implica que no tendrás internet o será con tecnología antigua.

Aquí las empresas no invierten en cableado salvo que sean barrios nuevos, por eso hay mucha gente que en pleno 2017 tiene 1 Mbps cuando su colega del trabajo tiene 100Mbps.

Yo tengo 8Mbps / 768kbps

Y soy el que tiene la mayor velocidad de todo mi rededor, porque fui el primero en contratarla y con ello dejé sin opción a todos los demás jajajajaja (la cuento como chiste pero es cierto)

(X Dd) #59

Este es el LTE mas rápido de perú

(kevin vasquez) #60

Mala señal, y eso que la uso para trabajar en la web, en mi telefono y tablet… a penas tengo señal en comparación de muchos de ustedes jaja

Saludos

Venta de computadoras Guatemala

(jhan cerrada) #61

para ser realista vivo en Venezuela es horrible todavía ipv4 y lento los juegos pareciera que juegas en foto es horroroso ademas de que es muy barato ese es uno de los problemas y quien poder pagar mas también lo sacrifican y solo hay tres empresas y todas se basa en la tecnología de la empresa estatal que es peor pero hay un dicho que todos los ciudadanos se merece el país que se merece

(Diego Gómez) #62

No me alcanzó para subir la imágen… en latinoamérica es complicado y costoso! :cry:

(Zydergk Säure) #63

hola a todos, como una simple opinion, esa es la velocidad que talvez te da su proveedor pero en realidad prueben con algun servidor de descarga y ahí conocerán la velocidad real que les está brindando su ISP.

Prueben y comentan hehe

saludos amigos

(Leo) #64

¿Cómo consigues tanta velocidad por WiFi? Yo tengo 300mb pero por WiFi me llegan 60-80mb.

(Eduardo Arcos) #65

802.11ac :slight_smile:

(Soy Resistencia) #66

Estos son los valores del test, del pais mas desgraciado del mundo.( venezuela)

Velocidad de Descarga: 1.45 Mbps

Velocidad de carga: 0.07 Mbps

Tiempo mínimo de ida y vuelta: 59.00 ms

(Jesus Ojeda) #67

http://hipertextual.speedtestcustom.com/result/8bee41d0-f2fb-11e7-9a20-076103741603

(Francisco Fernández) #68

Movistar 4G // iPhone 6s // Burgos
http://hipertextual.speedtestcustom.com/result/c40524c0-67f5-11e8-b882-27725a6a382c

(ivanrpichardo) #69

Tengo Contradado 10 MB. de bajada y 1 de subida y los test que realizo, me confirman que recibo la cantidad contradada.

(Franz) #70

Con Axtel en Ciudad de México tengo contratados 30 Mbps y recibo 40 Mbps simétricos. Pero creo que el Ping de 23 ms está alto para ser fibra óptica.

(Sykraz) #71

Que tan bueno es eso?

(Eduardo Cabrera) #72

Tenemos contratado este servicio para la agencia. Creo que nos funciona bien.

en mi casa tengo 20Mb que por lo general es de 10 de bajada y 18 de subida…

(Jesús Porras) #73

Tengo contratados 600 megas en simetría.