¿Cuál es la serie animada (actual) que recomiendas?

(VonneLara) #1

Muchos tendremos una o varias series animadas con las que crecimos, sin embargo esta pregunta va para los que siguen viendo series animadas. Series para adultos como Bojack Horseman o Rick y Morty son grandiosas opciones. ¿Qué tal algunas sugerencias de series animadas para niños que los adultos podemos disfrutar?

Recomiendo:

• Adventure Time
  • Gravity Falls
  • Steven Universe

Ese libro que leíste y pensaste: alguien lo tiene que convertir en película

Batman, 1992. No hay otra.

(Mario Camargo) #3

Mi bebé me está obligando a aprenderme casi todas las canciones de la Gallina Pintadita. A veces vemos Star Wars: The Clone Wars y se entretiene un rato. Tengo mucho trabajo pendiente xD

(Iván) #4

Me encantó Gravity Falls este verano, además de esa recomiendo Rick & Morty y Bojack Horseman

(Francisco) #5

Lo sorprendente de la Gallina Pintadita es la buena calidad que le han puesto. En HD se dejan ver los vídeos :smiley:

(naireh) #6

Rick y Morty esperando ver pronto la tercera temporada.

Y ya sé que de actual tiene poco pero Death Note!

(Jesus Silva) #7

Steven Universe, ya que enseña a ser compresivo y respetar a todos aunque sean diferentes a ti

(Iker Ibarguren) #8

Archer sin duda! está en Netflix

(Fran Delgado Arrechea) #9

Con Bojack Horseman me reí algo pero no se si la recomendaría… En cambio estas sí:

• Rick y Morty
  • Adventure Time

Anime

• One Punch Man
  • JoJo’s Bizarre Adventure

En su día me gustaba mucho Naruto, Bleach y One Piece, pero al no poder acabarlas de lo infinitas que son tampoco las puedo recomendar :disappointed:

(Beraka) #10
  • Steven Universe, se ha convertido en un favorito inesperado (hasta estoy pegado con la canción de la intro)
  • Rick y Morty, esperando la 3ª temporada. Qué personajes más divertidos.
  • Gravity Falls, aún no empiezo a verla, pero es la siguiente en mi listado.
  • Adventure Time!! más recomendable imposible.

(Alex Diaz ) #11

Aver… veamos… anda que curioso, las 3 son series de Cartoon Network… Cartoon network siempre ha ofrecido buen material de dibujos animados (las supernenas, el laboratorio de dexter, las macabras aventuras de billy y mandy) … de hecho casi creci viedo ese canal… Tambien estoy leyendo bastante de Rick y Morty por aca, no he coincidido a verla pero definitivamente le echaré un vistazo.

(Mónica Redondo) #12

Me las apunto todas, no he visto ninguna! Yo me quedé en ‘Padre de Familia’, solo digo eso jaja

(Manuel Robles) #13

Si os gusta el anime de deportes, Haikyu!! está muy bien. Y no hace falta saber de volleyball.
Otra serie de animación japonesa que me ha gustado, aunque no es actual, es Terror in Tokyo. Del director de Cowboy Bebop.

Serie de animación no japonesa que me gusta: Futurama.

(Jamega123) #14

Yo aun sigo viendo Pokemon, Naruto que hace 5 días llego a su fin y Dragón Ball Super.

Actual sin duda recomiendo Rick y Morty. Bojack Horseman también es recomendable aunque un tanto irregular y tienes que pillarle el gusto al equilibrio de drama y comedia, no creo que le guste a todo el mundo.

Archer las primeras 4 temporadas están bien, pero las últimas dos temporadas han bajado demasiado el nivel para recomendarla. Cada vez es más tonta y sin gracia, parece que ya no saben qué hacer con los personajes y repiten sus gags continuamente.

De anime actual creo que sólo estoy esperando nueva temporada de Ataque a los titanes. El resto que puedo recomendar son antiguos.

(Miguel Sanchez) #16

El anime: One Punch Man, sin duda una serie que lo tiene todo.