¿Cuál es la peor película que has visto?

(Jamega123) #1

Abro debate con esta película la mas mala que ha visto mis ojos, y para ustedes cual es la peor que hallan visto.

Pee-wee’s Big Holiday (2016)

¿Cuál es tu película favorita?
La última película que has visto
(Socken) #2

Nada puede ser peor que:

Y sin lugar a dudas esta es la peor …

(César Martínez G ) #3

La peor… Dragón Ball Evolution.

(Jamega123) #4

si dañaron la buena imagen de la primera parte, pero te aseguro que la que yo vi es lo mas malo que he visto en la pantalla gigante.

(Mónica Redondo) #5

“Un Chihuahua en Beverly Hills” Dolor.

(Jamega123) #6

es un poco entretenida, yo creo.

(Juan Carlos Marí) #7

Totalmente de acuerdo.

Y para mi sin lugar a duda es:

http://www.imdb.com/title/tt0118655/

(Eduardo Arcos) #8

Esta la fui a ver al cine, me quería morir

Esta la vi en un avión, quería abrir la ventana y tirarme

Esta la vi por curiosidad porque tengo una obsesión con la cienciología. Es terrible, pero hay momentos tan ridículos que dan risa.

Y esta de la FIFA la vi por curiosidad también y porque quería reirme de sus ridiculeces pero es tan tan tan tan tan mala que no la pude acabar.

(Socken) #9

Lo que pasa es si vas a ver una película de Pee-wee, sabes de entrada a lo que vas, y vas consciente de ello.
Pero la película “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” no tiene ni pies ni cabeza.

(Eduardo Arcos) #10

Decir que Austin Powers es una mala película merece que te bloqueen :slight_smile:

(Javier Monfort) #11

Intento no acercarme demasiado a todo aquello que huela a película horrible pero Catwoman o Los Mosqueteros (2011) me parecen, de largo, de lo peor que he visto jamás.

Eso sí, la palma se la lleva, por ser una película “seria” que desaprovecha un casting y una premisa con un potencial tremendo, Limitless. La vi hace algo más de un año y sigo estupefacto por ese tramo final. Menuda basura de película.

(Eduardo Arcos) #12

…y mira que hasta hicieron una serie basada en la película, pero tampoco lo supieron hacer bien :frowning:

(Juan Carlos Marí) #13

Jajaja, cada quien tiene su criterio, pero la verdad que me choca muchísimo esa película, es un Instant Zapping para mi, quizas algunos la disfruten, pero para mi es una muerte lenta, algo así como cuando torturan a Daryl con música en The Walking Dead. :stuck_out_tongue:

No se si será mala mala mala, pero yo y mi novia nos quedamos dormidos con The Monuments Men

(Jamega123) #15

uff malisima,

realmente no la he visto.

vecino no he visto ninguna de las mencionadas por usted.

me parece que he visto a catwoman, no recuerdo bien y los mosqueteros estoy seguro no de haber visto esa película.

a mi no me gusto.

.

(Jamega123) #16

vecino la verdad la vi en una noche de no poder dormir y fue peor menos pude dormir al otro día en el trabajo pase con mucho sueño.

va tocar buscarla a ver que tal.

(Javier Lacort) #17

Torrente 3.

La vi días después de cumplir 16 años, y ni pese al hecho de ir voluntariamente a ver esa película, ni el de tener esa edad, hizo que no pensase que era una soberana mierda.

Si la llego a ver ahora creo que me da algo.

(raulhdezrubio) #18

La Última Profecía, de Nicolas Cage. La única vez que me he salido de una sala de cine… Es pésima.

(Jamega123) #19

no he visto esa película.

te cuento nicolas cage es severo actor pero la película es aburrida realmente.

(David Ramirez) #20

Uff, unas cuantas pero esta es inmirable…si se duermen no se pierden de nada.

http://www.imdb.com/title/tt1441395/?ref_=nv_sr_1