¿Cuál es el thriller que te ha dejado destruido por dentro?

(VonneLara) #1

Con seguridad todos nos hemos visto alguna película que nos ha “destruido” por dentro. Es decir, que nos toca de tal manera que nos deja desolados, tristes, angustiados, y no por mala sino por todo lo contrario, porque los creadores de esos filmes se lo propusieron utilizando recursos del género del suspense.

Personalmente la película de “El Maquinista” de Brad Anderson es una que me dejó conmocionada. Otra es “Shutter Island” de Martin Scorsese, aún pienso en ella de vez en cuando…

(Agosto Rivera) #2

en un tiempo Adios a las Vegas me movía bastante.

pero no es un thriller.

(Ara Rodríguez Talavera) #3

Animales Nocturnos sin duda… esa sensación de que le puede pasar a cualquiera es terrible.

(Samuel Loor) #4

No se si pudiera decir destruido, pero si me dejaron pensando bastante “The Number 23” y “Predestination”

(Paula) #5

La naranja mecánica y Johnny cogió su fusil. :fearful:

(Javier Monfort) #6

Sin duda, Magical Girl. La mejor película española que he visto nunca y una de mis pelis favoritas. Fría, extraña y muy dura.

(carlos araque) #7

el señor de la guerra de Andrew Niccol pelicula protagonizada por nicolas cage, me hizo reflexionar mucho sobre el negocio que contemplan las guerras, taxi driver de martin scorsese protagonizada por robert de niro, es otra de las peliculas que me dejo pensando mucho por los problemas mentales afrontan los ex soldados por haber participado en una guerra como lo fue la de vitnan y que luego esas personas deben de adaptarse a la vida normal tratando de controlar sus demonios internos que fueron desatados en su participación en el campo de batalla.

(VonneLara) #8

Acá una lista con varios de estos títulos que nos han impactado:

(JCaselles) #9

Con 13 o 14 años vi La Cuarta Fase con mi madre y casi me da algo. Iba bastante condicionado y lo pasé realmente mal. Unas semanas más tarde la vi con mis amigos y más de lo mismo. Estuve todo el verano esperando a que los OVNIS viniesen a por mí.

Si la viese ahora no creo que me afectase, pero en su momento fue algo dramático.

Cold fish.

Las situaciones extremas en las que se ve metido el protagonista, características de este estilo de cine japonés, te hacen revolver el estómago. No se la recomiendo a cualquiera, a pesar de que me pareció una película notable.

(Agosto Rivera) #11

yo vivi así toda mi adolescencia… estaba muy metido en la onda de I Want To Believe jaja