¿Cuál es el mejor smartphone de 2017?

(santiago) #1

Con el final de año a la vuelta de la esquina, el iPhone X en las tiendas y a falta de que llegue al mercado oficialmente el LG V30, ¿cuál creéis que es el mejor smartphone del año?

• iPhone X
  • iPhone 8 Plus
  • Samsung Galaxy Note 8
  • Google Pixel 2 XL
  • Huawei Mate 10
  • LG V30
  • One Plus 5

0 votantes

(Mauro Delgado) #2

No está el S8. Una cosa es el smartphone más moderno y reciente, y otra cosa es el que en el año tuvo mayor impacto en desarrollo e hizo eco en temas de calidad. Mi voto, aunque ausente, es para el Samsung Galaxy S8.

(Eduardo Cabrera) #3

Difícil responder cuando no he usado los dispositivos. Por lo que he escuchado podría dar mi opinión, pero lo cierto es que algunas marcas tienen más peso al momento de la difusión de sus productos.
Te puedo responder que yo elegiría el iPhone X, pero más por gusto y deseo que por decir que es el mejor smartphone del mercado. El segundo dispositivo con el que me quedaría (aunque no está en la lista) sería con un Moto G5 plus, aunque no es técnicamente el más dotado, la relación calidad-precio es la mejor a mi forma de ver.
Saludos!

(Brandon R. Chargoy) #4

Solo una persona que haya usado todos estos dispositivos por al menos 1 mes podría responder esta encuesta objetivamente.

El S8 es por mucho el mejor telefono, pero ya sabemos la mercadotecnia atras de Apple, al final que cada quien haga con su dinero lo que quiera

(Obed Felix) #6

El teléfono del año es aquel que tuvo mayor impacto y trascendencia durante el año y el que por más tiempo ostentó el título de ser el mejor y más completo, en este sentido creo es el Galaxy S8, si el criterio es cuál es el mejor por ser más novedoso, el mejor del año será aquel que se lance el día 31 de diciembre o por lo menos el último gama alta del año, lo cual no tiene sentido

(Toni Muñoz) #7

Yo creo que el mejor es el que te da mas prestaciones y comodidad por menos dinero así que Elegiría el Xiaomi Mi 6, pero como no está, no voto.

(Abel Méndez Saldías) #8

Porqué el Note 8 y no es S8? Ninguno me agrada en lo absoluto, pero a regañadientes acepto que el S8 es el mejor del año. Aunque lo pondría en la pelea con el Mi Mix 2.

Honestamente creo que poner solo esa opciones en tu encuesta es algo -sin animos de ofender- ridículo, hay muchos equipos que pueden ser los mejores.

(Edwin chiquillo torres) #9

Vera iPhone X, como el mejor equipo me parece sobrevalorado, una tecnología que ya la tienen otros equipos, si, esta mejor, pero ya existe hace rato, por demás no le veo nada interesante al iPhone,