¿Cuál es el mayor disparate que has dicho?

(JCaselles) #1

Contexto: Clase de Física, 1º de Bachillerato. La profesora introduce la Teoría de la relatividad y plantea una pregunta.

PROFESORA: ¿Alguien sabría decirme por qué es famoso Albert Einstein?
YO: Yo. Se dedicó a hacer bombas.

La cara de la profesora fue un poema.

¿Y tú, qué barbaridades has dicho?

(Jamega123) #2

Muchas ahora no recuerdo.

(Aaron Reyes) #3

Eso me recordó algo

(Aaron Reyes) #4

Va una que escuche:
En una reunión sobre un proyecto surgió el tema del “espacio” de un campo en base de datos y en especial sobre la petición del usuario para almacenar mas texto del que se tenia definido previamente y este ya había llegado al limite permitido, la respuesta de alguien en la sala fue “Y si hacen la letra mas chiquita”

(Jamega123) #5

uff este la saca del estadio. jajajajajaaj yo he dicho algo parecido con los formularios en papel, nunca hay espacio la verdad.

Un chiste improvisado de muy mal gusto sobre los judíos (que no voy a reproducir aquí) en medio de una conversación con mis amigos sin darme cuenta que la amiga de un amigo mío es judía y estaba delante.

Otra situación parecida, hablando por Teamspeak con mis compañeros de clan de un videojuego online, hago un comentario jocoso totalmente fuera de lugar sobre los transexuales, se hace el silencio y un compañero de clan grita: mi hermana es transexual, subnormal!

Y seguro que algunos casos más similares tuvieron lugar durante mi despreocupada juventud, de los que no estoy orgulloso precisamente.

Ah y en el colegio justo tras acabar la primera clase con una profesora de lengua muy jovencita que estaba haciendo una sustitución, cuando pensé que ya se había ido de la clase dije en voz alta: “¡esta tía no tiene ni ■■■■ idea!”. La tenía detrás y no me di cuenta porque la confundí con una alumna.

(Ismael Pineda) #7

Yo recuerdo que hace unos años delante de un auditorio en el que nos dio a los alumnos de varios institutos una charla sobre el inicio en la Universidad y la selectividad (Pruebas de acceso a la Universidad) pues en el turno de preguntas, tenía una duda que quise preguntarles a quienes hicieron la exposición sobre las cosas a tener en cuenta para el inicio de la universidad, las pruebas y tal.

Cogí el micrófono y dije : “Hola buenas tardes, me gustaría preguntar una pregunta” a lo que acto seguido todo el mundo se estaba riendo de lo que había dicho. Se que tampoco es muy fuerte pero delante de mucha gente la cosa cambia :joy:

(Jamega123) #8

me acuerdo de uno que dije una vez, una vieja de edad? me odia esa señora después de 15 años.