Contador de respuestas en los tweets

(Carlota Llinares) #1

Hola !!:blush:
Desde hace unos días me viene pasando en Twitter que el número de respuestas que, a priori, me aparecen que tengo en un tweet, no coincide con el número de respuestas que yo puedo visualizar luego cuando quiero verlas… Os pongo el ejemplo, tengo un Tweet que indica que tiene 4 respuestas, al abrirlo, solo veo una de esas cuatro, le pregunté a un amigo para que hiciera la prueba desde su cuenta y pasa igual… ¿Saben ésto a que se debe? ¿Cómo puedo visualizarlas todas?
Muchas gracias por su ayuda
Un saludo

(Eduardo Arcos) #2

Es probable que te respondan desde cuentas protegidas.

(Jamega123) #3

hummm, como es eso de cuentas protegidas?

Tambien puede ser que haya respuesta a esos tweets que a su vez son respuestas a tu tweet.

(Carlota Llinares) #5

Con cuentas protegidas te refieres a aquellas cuentas que tienen un candadito al lado del nombre? y que sus tweets están ocultos a no ser que mandes una petición explícita para empezar a seguirles? Muchas gracias por la ayuda :slight_smile:

(Carlota Llinares) #6

Y de qué manera se podrían ver entonces? Muchas gracias por responder :slight_smile:

Los motivos pueden ir desde que te tenga “silenciado”, aunque eso de silenciar a un usuario, simplemente no puedes comentar (desconozco si es así en Twitter), o también que ese usuario tenga en su configuración restricción para una serie de características y usuarios, o simplemente a algunos usuarios retringidos, tal cual, o cómo ha hecho notar alguien, desde cuentas protegidas.