Consulta: Correos electrónicos en Instagram

(Carlota Llinares) #1

¡Hola a todos!
Antes que nada me presento: Me llamo Carlota,soy nueva por aquí :blush:
No sabía muy bien dónde colocar esta primera publicación.
Quería haceros una consulta sobre un tema en Instagram que lleva días rondándome la cabeza, a ver si podéis ayudarme :blush:. Suelo leerme las condiciones y términos de los servicios y redes sociales antes de hacer uso de ellos, pero el otro día al releerlos, caí más en la cuenta de un apartado, donde las condiciones de uso, donde dice que no se deberá publicar información privada, tal como números de tarjetas de crédito DNI o números de teléfono (lo cual doy por hecho). Mi duda viene cuando dice sobre no publicar direcciones de correo electrónico privados, sean tuyos o ajenos. ¿Qué entiende Instagram por dirección correo electrónico privado? ¿Se refiere a dominio privado, tipo que no sea hotmail, gmail…? Yo en algunas ocasiones he publicado mi correo de hotmail en alguna publicación o en la descripción de perfil, a modo de contacto (Como he visto también en otros perfiles). Es el correo asociado a mi cuenta de Instagram, de cuando me registré. En esos casos, ¿Instagram lo considera público, privado…? ¿O me recomiendan que por si acaso edite las publicaciones, omitiéndolo, para que en un futuro no haya problemas con ello, porque puedan interpretar que se infringe alguna condición? Muchas gracias por leerme y por su ayuda. Un saludo!!!