¿Confías en el botón home de tu iPhone?

(Alexis Diaz Cantor) #1

¿Confías en el botón home de tu iPhone o usas el AssistiveTouch?

(Javier Lacort) #2

Confío PLENAMENTE.

#teamhomebutton

(Nicolás Rivera) #3

+1 a Javi. Y más ahora que tengo el iPhone 7 con el botón nuevo.

(Paula) #4

Así es :muscle:

teamhomebutton af

(R.G. Barcena) #5

Es la respuesta que iba a dar. De hecho, es que no entiendo la pregunta. ¿Que problema tiene el botón Home del iPhone? Jamás me ha dado un problema (y menos ahora, con el 7)

(Alexis Diaz Cantor) #6

Pues, en el iPhone 4 se me rompió el botón, dejo de funcionar, en el iPhone 5 de mi esposa también dejo de funcionar; Ahora en casa hay un iPhone 5S y un SE, y en ambos usamos el asistente, quizás por las malas experiencias que he tenido con los botones home, antes fallaban mucho, pero no se si ahora son mas resistentes.

(R.G. Barcena) #7

Pues no te sabría decir. Es la parte más sufrida del iPhone, no cabe duda, pero yo nunca he tenido ningún problema, ni nadie de mi entorno.

Por fortuna, el nuevo botón capacitivo del 7 resuelve estos inconvenientes.

(Luis Rondón) #8

No he usado un iPhone pero me llama la atención la pregunta ¿por que no habrían de confiar? en ningún lado he leído que ese botón sea “desconfiable”

(Alber) #9

Confíar en el home, confío. Pero ese momento en que según como apretes el botón de bloqueo cuelga o no las llamadas… Maravilloso vamos :yum:

(Diego Flores Gutiérrez ) #10

Bueno el mío es un 4S, un poco antiguo. Y está que tira la toalla.

(luismalave) #11

Creo que la pregunta viene porque en modelos anteriores del iPhone, quiza hasta el 5, los botones de Home luego de mucho tiempo empezaban a dar problemas. A muchos les quedo esa espina, un miedo a romper tu iphone que los carcome jaja…

En mi caso, me paso lo anterior pero soy fiel usuario del Home Button, sin miedo.

(Miguel Ángel) #12

Botón Home, y con el 7 aún más. El asistente nunca me ha convencido :sweat_smile:

Yo detesto el assitive touch, no me gusta ver una mancha blanca en la pantalla, si el telefono lo tengo con jailbreak configuro el sbsetting para que al tocar o deslizar la parte superior de la barra haga la función de home, aunque mas que nada lo hago por comodidad aunque el boton aun funcione.

(Alberto) #14

Fue la razón por la que dejé iPhone a favor de Android :slight_smile:

(Borja López) #15

No termino de entender esta polémica con el botón. Para una marca que te cambia el terminal por uno nuevo en los dos años de garantía si le falla cualquier cosa …

(Alexis Diaz Cantor) #16

Es simple, a veces creemos que el mundo es solo lo que está dentro de nuestras fronteras, existen muchos países como el mío (Venezuela) donde tener una iPhone es muy muy costoso y no hay soporte oficial de Apple, si el botón te falla muy probablemente te toque pagar más de lo que te costó el iPhone cuando lo compraste para repararlo en un técnico no oficial ni autorizado…

(Enrique Sanz) #17

Yo acabo de enterarme de que se puede no usar el botón de inicio…

(Alexis Diaz Cantor) #18

Si, el sistema operativo tiene una función llamada AssistiveTouch que te permite tener un “botón” Home virtual y con el puedes reducir mucho la cantidad de pulsaciones que haces al botón Home.

(Borja López) #19

Cierto. En ese caso yo también andaría con miedo.

(Daniel Joya) #20

Confío plenamente en el Botón Home. Sobretodo el nuevo del Iphone 7.