Con lo poco que "sabemos" del nuevo iPhone: ¿Te cambiarás?

(Valentin Ayesa) #1

Dentro de poco me tocará cambiar mi iPhone 6 debido a su jubilación (anticipada dicho sea de paso) y estoy pensando en esperar al nuevo iphone en vez de pasarme al 7.... ¿Cómo lo veis?

Hay muchos rumores que serían muuuuy interesantes.

(Eduardo Arcos) #2

Todo depende de tus necesidades, si estás dispuesto a pagar por un iPhone que acaba de lanzarse y esperar a su disponibilidad si no eres de los primeros en reservar.

Dicho eso, del nuevo iPhone se sabe nada, hay un par de rumores dando vueltas por ahí pero mucho más.

(Nicolás Rivera) #3

Como dice @earcos, depende de tus necesidades. Lo mejor, obviamente, es esperar al próximo iPhone (que debería presentarse en septiembre), pero si tu teléfono no da más de sí, comprar un iPhone 7 no es una mala decisión.

Sobre los rumores, bueno, es como todos los años. Se hablan de mil cosas, pero todo es muy abstracto aún. Cuando nos acerquemos al lanzamiento será el momento en el que los rumores y las filtraciones sean más fieles a la realidad.

(Ismael Pineda) #4

Aun no hay nada realmente confirmado por lo que yo sería cauteloso con los rumores por lo que si no puedes aguantar más hazte con un iPhone 7 porque es un muy buen terminal con el que Apple ha dado una gran alegría a sus usuarios. Sin embargo si quieres tener lo último de lo último y estas dispuesto a desembolsar el precio de salida que tenga el nuevo iPhone aguanta un poco.