¿Comprarías un Amazon Echo Show?

(Eduardo Arcos) #1

Amazon acaba de anunciar el Echo Show:

Que, además de la interacción por voz mediante Alexa, monta una pantalla táctil de siete pulgadas en la que mostrar información. También cuenta con una cámara frontal que permitirá realizar videollamadas.

Cuesta $229 dólares o 239 euros. ¿Te comprarías uno?

(Eduardo Arcos) #2

A mi me gusta mucho este punto de vista y estoy bastante de acuerdo:

Tal cual.

(Javier Lacort) #3

No lo he probado (obviamente) así que tampoco es una opinión definitiva, pero no veo en qué mejora a mi ecosistema actual (iPhone, iPad, Apple TV, Apple Watch). Bueno, en algunos puntos sí, claro, pero no me parece nada diferencial. No gastaría mi dinero en ello, sobre todo por lo de que dice Thomas Baekdal: es como un teléfono fijo y lo único fijo que me parece aceptable es la TV.

(Alvaro Obispo) #4

La idea me parece buena, pero no creo que sea necesario. Con una funda para poner una tableta en horizontal, llega.

(Ismael Pineda) #5

Creo que ya tengo muchos dispositivos inteligentes en mi hogar y al igual que dice @lacort no lo veo algo que necesite para mi día a día al menos de momento. Lo veo un buen avance tecnológico como dispositivo pero no creo que esté en mi casa en los próximos años.

Tendría que ver las reviews, pero en principio me parece demasiado caro y solapa funciones con los dispositivos que ya tengo, un Echo normal se solapa menos y es más económico.

Por otro lado, tengo Siri activado siempre y teoricamente el iPhone está escuchando, así que mi privacidad ya está en entredicho, pero todavía soy reticente a meter un altavoz inteligente en mi casa.