¿Cómo llegaste a Hipertextual?

(Tito Maldegorf) #61

A través de ALT1040… que realmente leía en el trabajo y como no podía ponerlo en favoritos tenía que buscar en google cada semana, porque olvidaba el nombre…

(Miguel Angel Peña Espinosa) #62

De alt1040 y le seguí

(Jamega123) #63

tengo una duda como se pronunciaba? @earcos

Estaba buscando una noticia o temática en Opera browser y me apareció Hipertextual, como era la 2ª vez que aparecía, pues aguzó mi curiosidad e ingresé, lo cual ha satisfecho mis expectativas.

(Mario Camargo) #65

Buscando algo sobre algún tema, llegué por medio del buscador a ALT1040, después Eduardo fundó Hipertextual, y yo era feliz leyendo. Después salieron otros blogs en la red y se puso más interesante, yo hasta escribí un rato en Bitelia en un rato que estuve sin trabajo, pero cuando encontré uno ya no pude seguir el ritmo y terminé siendo cortado :frowning: … my bad.

(Raul Lopez) #66

Por recomendacion de un socio comercial y la verdad me enganche a la primera

(Jamega123) #67

Hola a todos alguien me puede decir como se pronunciaba ALT040? gracias.

(Eduardo Codina) #68

Yo soy el más nuevo de la comunidad. Tengo un Samsung j7 2016 y me salía en Internet.

(Kondor) #69

Buscando fuente de noticias de tecnología para mi web. -jeje, mas me divertía con los fanboys de aquella época (Earcos en primer lugar), fue hace casi 10 años… en aquel entonces leía de todo, ahora ya no tengo tanto tiempo para leer y sólo veo títulos, y entro cuando me interesa.

dos saludos

(santiago) #70

buscando y actualizando respecto de Magic Lanter canon 50d
Att pedro ichel garcia . Gracias

Pues fue hace mucho tiempo cuando tendría unos 13 o 14 años y mis padres me iban a comprar un teléfono así que entre aquí para tener mas información, creo que estaba entre un sony walkman y un nokia N95, finalmente compre el nokia y empece a seguir a Celularis, desde que hipertextual absorbió todo y se volvió un blog muy de izquierdas ya no entro más que de vez en cuando a ver noticias de tecnología

(Gonzalo Antonio Dominguez) #72

Fue a través de Facebook hace como tres años atrás en una clase en la universidad.
Hoy decidí unirme a la comunidad puesto que hace tiempo leo aquí. :slight_smile: