¿Cómo llegaste a Hipertextual?

(Gerson Niño) #41

Desde ALT1040, bitelia y esos varias divisiones. ¿Cómo llegué a ALT1040? Ni recuerdo ya.

(Wagner) #42

Me aburría y quise contestar aquí. :joy:

Casi, siempre he leido el RSS y me dio por entrar.

Saludos

(Matilde Maisonnave) #43

Porque soy escritora y buscaba un lugar diferente. Al ver esto me registré.

(Eduardo Orozco) #44

Empecé a seguir sitios como Paréntesis.com, y Twitter me recomendó alt1040, lo comencé a leer y me di cuenta que era un blog mucho más maduro de los que era Paréntesis.com, así que poco a poco fui comenzando a seguir celularis, y poco a poco más publicaciones. Y claro, comencé a seguir a Eduardo Arcos, Javier Lacort, Eduardo Marín, Carlos Rebato, Guillermo del Palacio, eran quienes escribían de lo que más me interesaba.

(Santopeter 👾) #45

mmmm hace un par de años creo, por BITELIA a través de twitter por información de todo tipo jajaa y siempre la visitaba.

(Ismael Pineda) #46

Comencé a seguir a Hipertextual en Twitter hace ya casi dos años porque vi que un amigo hizo retweet a un artículo de tecnología de una web que no había visto nunca antes. Comencé a leer más artículos porque todos los que iba viendo me parecían muy interesantes y día de hoy no me pierdo ningun artículo :slight_smile:

(Edison Contreras) #47

Lo vi en ocasiones cuando buscaba algunas cosas en Internet pero no lo tomaba en serio, pensaba que era una página del montón, hasta que una amiga me mostraba casi todos los días cosas geniales y nuevas, y yo siempre le preguntaba que página es esa? Y ella siempre contestaba hipertextual.com, desde ahí siempre la consulto todos los días

(Francisco) #48

Yo recuerdo haber llegado a Cuchara Sónica, me gustaba leer sobre música y más que nada por el tipo de música y artistas que se mencionaban allí.

Estando en el sitio me di cuenta que pertenecía a un grupo de sitios o blogs, y alt1040 hablaba de aún más cosas que eran mi interés. Así que tengo bastante tiempo leyendo y siguiendo a los editores en Twitter. Se sienten ya hasta conocidos.

(Michel Enrique Olvera Perez) #49

En verdad no lo recuerdo muy bien, fue hace años y amaba las publicaciones de ALT1040, tendría 16 años tal vez, ahora tengo 21 y soy estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, creo que Hipertextual ayudo a que estudie esto actualmente, agradezco haber conocido este portal.

Gracias por todo chicos.

(Francisco De Sautu Riestra) #50

Claro Javier, estaba al tanto y de hecho suelo estar atento a tus publicaciones sobre telefonía o relacionados en hipertextual!! Saludos desde Argentina!!

(David Martín González) #51

Pues por el sorteo del S8, para qué nos vamos a engañar.

(Sergio Porty) #52

Con Appy Geek
Ahí leo vuestros post

(Eduardo Arcos) #53

jajajajaj, la sinceridad siempre es buena :joy: :joy: :joy: :joy:

(Carlos A ) #54

Vía Twitter en mi lista de #tecnologia con @earcos en Alt1040 poco después de seguir al buen @jmatuk :sunglasses::+1:t2:

(Samuel Loor) #55

Tengo que buscar en mis marcadores, de seguro está el primer artículo que leí de ALT1040.

(José) #56

Igual yo, el sitio web de Hipertextual es muy famoso en la red, pero el sitio de la Comunidad como que no me llamaba mucho la atención.

(Samuel Loor) #57

Bueno, no encontré el primer artículo que leí pero si el primero que coloqué en marcadores:
http://alt1040.com/2014/02/peliculas-complicadas?utm_content=bufferd9e20&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Aún tiene el nombre de ALT1040 c:

(Daniel Barca) #58

Pues con 15 años me aficioné a leer blogs desde el feed rss y era cuestión de tiempo que me topara con Alt1040, no sé muy bien cuando lo empecé a leer pero debía ser 2008-2009, ya casi una década. En algún momento se convirtió en mi favorito y lo demás es historia.

(Diego Cevallos) #59

Hace eones conocí a @earcos en Jambitz cuando era famoso por tomar “listerine” soy su fan desde ese entonces y lo seguiré a donde vaya.

(Daniel Armas) #60

Yo llegué a Hipertextual por AppleWeblog, cuando todavía tenían una serie de blogs temáticos. La verdad no leía mucho Alt1040, así que cuando anunciaron que todo se iba a unificar sentí que iba a ser algo muy malo el resultado final. Pero no.

La verdad es que la unificación le ha sentado muy bien a Hipertextual, tienen grandes artículos de investigación, buenas reviews y sobre todo tienen a Juno, mi sección favorita.