¿Cómo llegaste a Hipertextual?

(Pedro) #21

Estaba buscando películas que ver en la biblioteca y encontré un artículo estupendo.

(JCaselles) #22

En su momento leía algunas cosas de ALT1040, no fue hasta la transformación en Hipertextual cuando comencé a ser seguidor asiduo.

(Martin Reyes Atondo) #23

Buscaba acerca de un celular y di con ALT1040, terminé siendo un ávido lector del blog y las otras webs que formaban parte de hipertextual.

(Francisco De Sautu Riestra) #24

Yo seguí durante varios años la web “Celularis” hasta que finalmente fue absorbida por hipertextual xD

(Mauro Delgado) #25

Ni idea, yo leía ALT1040 y terminé acá.

(Juan R Villanueva) #26

Buscando noticias de tecnología, cuando era ALT1040.

(Monste ) #27

A través de Twitter :blush:

(Tomás) #28

Alrededor de 2012. Mi papá le regaló a mi mamá una MacBook Air pero ella no la usaba mucho, y como yo amaba la tecnología pero nunca había visto una en persona antes, me dio curiosidad y empecé a usarla mucho. Aprendiendo a usarla, buscando artículos relacionados, etc., di con AppleWeblog. Luego empecé a leer varias de las publicaciones y… el resto ya lo sabemos.

Larga vida a Hipertextual :slight_smile:

(Javier Lacort) #29

Fui coordinador de Celularis durante un buen tiempo, así que gracias :heart_eyes:

(Fernando Benito) #30

Yo en no-sé-qué web leí una lista de “los mejores tuiteros para informarse de tecnología” en la que estaba @lacort. Y a partir de ahí acabé leyendo ALT1040 y Celularis.

(Jonathan García ) #31

Creo que llegue acá buscando algún término en Google News, me mandó al entonces “ALT1040”, desde ahí lo sigo leyendo pues no es como la mayoría de sitios donde en algunas ocasiones puro “copy-paste” de artículos traducidos del inglés

(Miguel Ángel) #32

desde ALT1040; creo que vía Google, o alguna recomendación :roll_eyes:

(Alberto) #33

Cuando era ALT1040 también.

(el sin nombre) #34

cómo no, por Google :stuck_out_tongue:
¿Hay otra forma? Google, x sitio , Google, o Google, Sitio directamente

(FLITE W) #35

Me has desvuelto a los tiempos de ALT1040

(Lou👩🏻‍💻) #36

Por ALT1040 antes que inclusive se llamara así…:relaxed:

(Miguel Ángel) #37

Cómo se llamaba @lou_s?

(René) #38

Tenía 16 años cuando los descubrí! Me salieron en los resultados de una búsqueda que hice para una tarea escolar.

(Marti Bravo Navarro) #39

Llegué porqué buscaba una página dónde se comentara de todos los temas relacionados con la cienca y la tecnología, dónde leer acerca de todo sin tener que mirar 20 webs. Además, su de vez en cuándo regalan cosas, y nadie se puede cerrar a eso.

(Alex Forcadell Alucha) #40

La verdad es que no lo recuerdo bien :sweat_smile:, pero creo que descubrí hipertextual porque alguién retuiteó un tuit de @earcos que me gustó, puede que fuera un artículo u otra cosa. El caso es que empecé a navegar por la web, me gustó y aquí estoy.